hola soy el creador del mapa y te voy a banear por arruinar bodas jajaja es broma solo paso a agradecerte por jugar mi mapa y felicitarte por el vรญdeo me rei muchรญsimo jaja ๐คฃ๐คฃ๐คฃ esto es mejor que la rosa de wadalupe quiero la segunda parte de la historia. jajaj