Creo esto está lo que tenía que ver o escuchar hoy, hoy vuelo a empezar, ni quería ir a trabajar, pero tengo que seguir. Gracias a Dios por un dia más 🙏 y a volver a empezar
2026-02-17 14:14:17
1
Pilar Montes :
pero será feliz domingo , inicio de semana 😊🫂💐❤️🤗🐕☺️🐈❤️🫂💐
2026-02-23 03:46:11
0
yaque :
Amén 🙏🏻, gracias Dios Mío por otro día más de vida q nos has dado 🙏🏻 🙌🏻🙏🏻
Bendiciones 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
2026-02-17 15:58:47
1
Brenda Lopez :
Gracias Señor por un día mas de vida 🙏🏼🙏🏼
2026-03-10 12:45:11
0
Eliseo Lopez :
Muy real
2026-02-17 21:57:25
0
Sol :
Seguir adelante pase lo que pase 💪
2026-02-19 02:28:57
0
Myri 🦂 🇺🇾 :
Para atrás ni para tomar impulso
2026-02-17 16:49:10
0
Juan Águila :
siiiii
2026-04-07 16:34:03
0
juan tiburon :
genial lastima lo estoy viendo un miércoles 🤣🤣🤣👍👍👍
2026-02-18 15:57:06
0
patriciaanganoy :
Amén 🙏
2026-02-17 17:26:51
0
BETTY CAMPERO :
Ésa es la actitud agradecida a Dios por todo amén 🙏
2026-02-17 19:09:01
0
Leticia Salinas :
así tiene que ser
2026-04-07 20:07:35
0
🫰MORIS :
Muy de acuerdo
2026-02-17 19:09:14
0
Lupita Buitimea :
Gracias Dios por dejarnos despertar hoy..mil Bendiciones