de lo que le sobra a Juan Blasco por la nave no?, porque si va a tener las mejores máquinas del mercado no me metas la haka icarian, meteme una revive una Cybex...
2026-04-15 11:15:48
1
raquelmiguez__ :
Vamos a por el mejor gimnasio de Madrid ❤️❤️❤️
2026-02-17 19:19:00
1
Ghisapot1 :
🥰🥰🥰
2026-02-19 15:43:20
0
5martiips :
👏
2026-02-18 22:12:22
0
fabian_mariano :
Vivo en Portugal Oporto, pero te prometo que cuando pueda iré allí @MADELMAN eres y siempre serás la mejor persona de este mundo del culturismo, eres el mejor creador de habla hispana, gracias por cada video que haces crack 🙌🏻.
2026-03-30 11:27:03
0
To see more videos from user @madelman_, please go to the Tikwm
homepage.