@wakymovies: “El amor no siempre es perfecto… pero cuando es real, siempre regresa. #E#ElDiarioDeNoahT#TheNotebookA#AllieYNahA#AmorVerdaderoA#AmorEterno
esta ecena me hace pensar que nadie se queda con el Amor de su vida, solo estamos con alguien que amamos pero muy en el fondo, siempre estará ese amor y aprendemos a vivir y amar con el que estamos.
2026-06-18 17:33:59
12
kupia.k :
La mamá le enseñó que tomar decisiones aveces es doloroso y a la vez, uno tiene que saber hacer lo correcto. Le demostró que ella siempre amo a ese hombre pero está con su padre para vivir mejor. En aquella época era muy difícil mantener amores.