@zhaeriss: extraño a mi mjr amiko, kuando lo mencionan siempre sigo ke ojalá vuelva a hablarme:'vvv . #parati #foryou #gojo #geto #jjk @TikTok . igual, la mayoría d mis ex's siempre han sido unos weyes, nunka los extrañaría :///

‿‿ 𓈒 l̲uck  ✿
‿‿ 𓈒 l̲uck  ✿
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 19 February 2026 03:18:15 GMT
149285
21028
91
1704

Music

Download

Comments

pepitaraios
★⋆. ⋆˚𝜗𝜚˚⋆★ :
Extraño a mi ex amiga.
2026-06-04 19:32:00
1
november_k1
𝒌𝖆𝒾 𐔌 𝓐 ꒱ :
extraño a mi amigo.
2026-02-23 01:43:02
10
val_06v12
˖ ࣪ ꒰ . 𝑛𝑖𝑛𝑖. ꒱ ⊹ :
Extraño a mi mejor amigo
2026-02-22 20:14:54
96
xxxelexxx_0
user03119011714 :
Me cambio por otra
2026-02-20 02:20:15
161
enhypan_112
Ehypan🍞 :
No me acuerdo de su voz...
2026-05-30 04:30:38
5
neo0o8
Neo★ :
te extraño Tamara 💔
2026-06-19 18:22:57
1
txx_honey6311
- 。゚☆: *. estrellita.* :☆° - :
extraño a mi ex.
2026-03-13 16:19:07
2
axs_trr
♧ :
Extraño a mi ex mejor amiga..
2026-05-12 18:18:02
4
genesis5018
🍓geni🍓 :
mi ex mejor amigo
2026-03-15 04:49:11
7
yuri0188a
💫°.𝚈𝚄𝚁𝙸.°💫 :
Extraño a mi mejor amiga.
2026-03-19 06:36:34
1
amae_kurosawajeje
დ .•*””*• 𝑎𝑚𝑎𝑒 •*””*•.დ :
extraño a Hiro
2026-02-22 19:46:35
1
fabianaodette
⁺˳✧༚ ˎ𝓶𝓲𝓷𝓪𝓴𝓸ೄྀ࿐ ˊˎ- :
extraño a mi mejor amigo
2026-03-06 06:12:39
4
xjec7
「ʏɪᴍɪ_s.ᴇ 」 :
m da penita hablarle de nuevo 💔
2026-03-31 01:59:59
1
nosequeponer4034
Yo4034 :
Mi mjr amigo, aunque fue mi culpa que hayamos dejado de hablar
2026-04-27 03:17:06
2
ganglemywifeyes01
ೀ܀⊹˙┆✽𝓢Isi𝜗𝜚┆˙⊹܀ೀ :
extraño a Francisco.
2026-03-30 23:37:10
1
suzet_198
⋆꙳⸜⸜🎀 ᴍᴇʀɪsʜᴇʟʟ 🎀⸝⸝꙳⋆ :
Lo extraño mucho😔
2026-03-31 01:52:29
1
cc_miyu
miuuu :
extraño a mi mejor amigo.
2026-02-27 19:34:18
2
waldeinsamkeit__0
NicoNicoNiii :
Extraño a mi mejor amigo.
2026-02-21 09:57:41
1
izacku7
𝕴𝖟𝖆𝖈𝖐✯ :
extraño a mi ex..
2026-02-19 17:54:40
1
a77kz__
a77kz__ :
O sea si fue mi mekor amiko pero em lo quiero mucho el me hacía reír y con el pude ser muy feliz sin filtros ni sentirme mal, la cague al aceptar ser su novia hubiéramos estado mejor siendo amifos 💔💔
2026-06-26 01:52:25
0
giyuu_tomioka755
giyuu :
aveces me arrepiento muchisimo de haberla dejado por apenas unos amigos que conoci la conoci desde primero de primaria la verdad yo se que le cause daño y mucho pero ahora soy feliz no por que sea que tengo amigos nuevos soy feliz por que ella esta feliz con sus amigas y amigos aun que ahora solo nos hablemos poco siempre la voy a amar aun que me digan:es que ella me da malas vibras a mi no me va importar me da tristeza y arrepentimiento como la deje aun la quiero muchisimo aun que ella y yo tengamos algunos gustos diferentes yo la quiero aun que yo ya no sea tan especial en su vida soy feliz con mi grupo de amigos pero aun la extraño y la quiero, no le deseo mala suerte le deseo felicidad y mientras ella se vea muy feliz yo estare super feliz y con solo verla recuerdo todo y me dan ganas horrible de lllorar quisiera tenerla de vuelta odio cargar con la culpa de que por mi le cause daño y aun que sea horrible que tenga que cargar con eso me lo merezco soy una tonta al dejarla por unos amigos que recién habia conocido me odio a mi misma y quisiera que vuelva a mi pero mientras ella este feliz con sus amigas o amigos yo sere feliz y todo estara bien. te extraño rosmery espero que tengas una buena vida
2026-06-23 04:41:29
0
itati3883
🌹_Sofía_🌹 :
breiner..
2026-05-24 09:16:08
1
luceroceniserosdi
☆~🏐FER🏐~ :
extraño cuando me decía fifi...
2026-06-19 04:28:16
0
To see more videos from user @zhaeriss, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About