Andres_YG 🦇 :
mi amor lo nuestro no era un juego…. Yeah! No entendí lo que sucedió, cuando aquella noche cayo, algo me decía cuidala xfa vor, que aquel rumbo ella perdió, ese atardecer la hipnotizó, la consumió, ya no creía en el amor, mucho menos en mi calor, maldito sol, sigo creyendo que la luna es mejor, o bueno eso me lo hizo creer mi blunt, cuando nadie me acompañó, perdiendo a mi manera las horas de ese reloj, que en su mano después cayó, ja… el mundo lleno de hipócritas y no me salvó si nunca probé la mota, sus besos eran mi nota, hasta la luna se puso loca, al ver como me alocan sus caricias a poca ropa, que después ya eran pocas, y mas pocas, como no me di cuenta soy mera loca, quizás hice como que no importa, pero si importa, xq no quiero probar la mota, solo quiero verla sin ropa y una noche de las que no eran pocas, apreciaba aquellas gotas, que ahora de mis ojos brotan, hasta mi alma se encuentra rota, esta mierda ahora me toca, por enredarme no solo en su boca….. perdí mi nota, ni el beat me seba, no entiendo igual ya nada me importa..
2026-02-22 01:33:01