𝓢𝓸𝓯 🤍 :
Mi amor, mi Enrique, te amo tanto mi vida, no sabes el dolor que me da verte con mi hermana y saber que le das todo el amor que a mí no me lograste dar por mis actitudes, extraño tu mensaje de buenos días antes de irnos a la escuela, me duele ver como eres con ella sabiendo que ya cumplen 2 meses juntos y yo sigo con ese pedacito de mi corazón que es tuyo, no sé ni cómo llegamos a esto, mi corazón te pertenece pero a la vez me siento tan sola sin ti, sin esa esencia que me hacia alegrarme todos los días, quizás nunca debiste llegar a mi vida e irte a la de mi hermana era mejor, me obligo a verte con ella porque yo te seguiré amando toda mi vida y quizá no lo notes pero todo de qué digo que extraño a mi ex y menciono a otro es por qué quiero darte señales de que te extraño pero no puedo hacerlo por qué si no se vería tan mal, ¿Como te explico que te llevaste el brillo de mi ojos?, ¿Como te explico que verte me hace acordar a cuando me decías que tú si querías un futuro conmigo y que me amabas intensamente?, dijiste que nunca estarías con ella y verte ahora con ella me destruye, ya no quiero seguir extrañándote en silencio, quiero volver a esos días en los que me sentí tan amada, te extraño mi Enrique lindo. 💔
2026-06-12 02:12:02