estás empresas no necesitan de padrinos , lo que necesitan es de buenos gerentes, y personas capacitadas que conozcan de producción.
2026-02-22 14:53:17
59
Darwin Español :
Sidor en los años 90 tenía uno de los mejores comedores de la empresa básicas habían 3 menús por cada turno y ahora no tienen transporte ni comida hasta cuándo tanta miseria para los trabajadores
2026-02-22 19:47:49
28
yovani carpio :
yo no quiero salario, quiero boooooonooooo carojooooo
2026-02-22 15:20:12
0
LuisP2026 :
Así pasan en todas las empresas básicas 👍
2026-02-22 12:02:58
32
Lesme Rojas :
!que viva el control obrero!
2026-02-24 06:14:18
2
la china :
porque no lo denuncia en el los medios de comunicación
2026-02-23 10:35:55
5
Ryder Jose Flores :
Y eso no es solo en Sidor, eso está pasando también en Alcasa, venalum, bauxilum y todas las empresas de Guayana.
2026-02-22 15:20:05
16
roberto brito64 :
Me jubile en Agosto pasado...y me pagaron devsluado cuando les dió la gana y como les dió la gana también... perdí en mi arreglo 🤷
2026-02-22 21:13:36
10
leniska71 :
cuando los trabajadores reclaman por sus derechos y por la salud y higiene de la comida te sacan del área por orden de laborales y te dicen que no puedes decir nada de lo que pasa en el área de servicio alimentario te castigan quitandote tu cargo y quedas en el aire
2026-02-22 22:22:36
6
rogertmrquez :
mi tío, fallecio el 3 de enero, 34 años en sidor! sus servicios le valieron 30$..
2026-02-22 13:55:01
5
Vegas Ricardo :
verdaita
2026-02-24 22:53:54
2
$ :
pasa en todas las empresas básicas
2026-02-22 18:53:57
5
Alvaro José :
sigue lo mismo
2026-02-24 21:47:43
2
soniaruiz1273828828282 :
Soluciones
2026-02-24 02:04:00
1
José Miguel :
igualmente la empresa cavallino
2026-02-24 00:25:45
1
user9063100832089Isa :
santo. oye bendito eres.
2026-02-24 16:30:58
1
user6414188643266 :
Ella sabeeeeeee tooooodoo
2026-02-24 16:19:59
1
Beucary M :
por favor no hay vale
2026-02-23 13:59:54
2
Josue Osorio :
Cambiar ya
2026-02-23 11:05:24
2
user3919010951316 :
Sidor , venalun, al casa , ect, etc, etc, etc, etc
2026-02-24 23:07:31
2
Maria Maurera :
si y de paso la 🧺 tique es muy poquita eso no da para nada
2026-02-24 08:35:08
3
yuraima J. Brito 658 :
ESO tiene tiempo ya igual pdvsa El tigrito
2026-02-23 20:13:53
3
Yuli 🌸✨ :
se tiene que dar un salario digno a los trabajadores que se reflejen sus prestaciones sociales.
2026-02-24 21:46:21
2
❤😘💞😍 :
Dios tenga misericordia y lleguen a oído del q pueda ayudar
2026-02-23 21:31:51
2
WILEIMA CAPOTE :
Hasta cuando que lo sepa Marcos rubio.
2026-02-23 15:27:55
2
To see more videos from user @aristids26, please go to the Tikwm
homepage.