@olmocerdeira: 🎙️@Fernando Torres, entrenador del @Atlético de Madrid “B”, responde a mi pregunta después de la derrota de su equipo frente al @Gimnàstic de Tarragona por dos goles a uno. ➡️El Atlético Madrileño lleva sin ganar en casa desde el 14 de diciembre. 🙌¡Muchas gracias! #futbol #tiktokfutbol #atleticodemadrid #primerarfef #fernandotorres @Grada Siete