Quería llorar🥺, alguien me dice en qué parte de Jinotega se ubica el niño para vender?
2026-02-22 16:13:32
1225
. :
20 el Eskimo? me dieron vuelta hace un rato entonces
2026-02-22 21:54:16
496
𝒊𝒕𝒔•𝑯𝒂𝒚𝒂𝒌𝒂𝒘𝒂.🐺 :
por que nadie está hablando acerca de la violación a las leyes que está cometiendo la empresa Esquimo, al darle trabajo a un menor de edad.
2026-02-23 03:59:05
98
Isabel Castillo :
En Nicaragua hay diferentes acentos. y no tiene nada de malo.
2026-02-23 00:03:22
619
Darling Cubas 💜 :
dijo: 20 y por que a mi me los dan 35 me estafaron jaja 😂
2026-02-25 11:27:11
93
Tellez :
Dijo 20!... y por que a mi me los dan a 45? ._.
2026-02-23 07:36:35
170
Jarper Axell🐥 :
Ese niño será un gran profesional 💪🏻
2026-02-22 15:44:12
365
🍓 :
El niño es muy trabajador lo he visto limpiando carros vendiendo juguetes en el parque central y ahora vendiendo eskimo es de admirar
2026-02-24 23:02:41
41
ventas cosméticos y skincare :
no esta bien que esa criatura ande vendiendo ..su único deber es estudiar, pero se lo que estoy segura es que será un gran ser humano ✨ Dios lo bendiga
2026-02-22 17:46:04
168
yosoy :
pobrecito, que Dios lo bendiga
2026-02-22 21:59:16
111
~★♡🌷𝐞𝐬𝐭𝐡𝐞𝐟𝐚𝐧𝐲🌸♡★ღ :
Eso es en Nicaragua
2026-02-23 01:22:38
24
Marbell :
cómo q 20 , aquí valen 30 y 40 en ciudad sandino
2026-02-22 23:06:05
80
Roy Espinoza :
Ese niño es una bendición para su mamá, la lucha del nica, se faja como todo un tayacan
héroe infantil de mi ciudad, que vivan todos los chavalos de mi tierra, ejemplo vivo de pobreza y dignidad
2026-02-24 03:34:57
11
✨✨Estrella ✨✨ :
No vende cuando llueve y aún así dice que Dios sabe por qué llueve 😭😭😭😭 asumiendo que eso es lo mejor ❤️🩹
2026-02-25 17:01:54
39
SERPROTECH (Multiservicios) :
Bárbaro ese niño es de aquí Jinotega. Muchas gracias por apoyar 🤗
2026-02-22 16:10:29
73
Sebastián fornicio :
El único y verdadero influencer de Nicaragua
2026-02-22 17:11:09
47
Melisa :
como que 20? si ni en la colonia me cuesta eso, deme 10 porfavor
2026-02-22 22:06:37
100
🇨🇷🦁⚜JOSUE ☘️MENSDOZA☪🇨🇷 :
cómo que 20? jajaja si lo acabo de comprar a 35 ase un rrato
2026-02-22 22:12:48
17
Jorlenny Chamorro :
Dios te bendiga Fary 🙏🏻
2026-02-22 21:34:30
18
Nacatamal con cacao :
aveces meda una tristeza ver niños trabajando, pero luego recuerdo q asi se forjan las personas de bien, y q bonito q el nene va aclases y no descuida nada 🥹
2026-02-23 15:46:02
9
🇳🇮💙palacios💙❤️🤍💚👉🧑🔧 :
yo he regalado aire para si bisicletita en el taller de mi papa buen niño trabajador le gusta el trabajo
2026-02-22 23:56:48
9
🥀🦋 :
pocos los niños que tienen ese pensamiento como este campeón 💪💪
2026-02-22 16:50:29
32
Lucelia Gonzalez :
ese joven es un tesoro felicidades a la mamá crio un muy buen hijo
2026-02-23 00:39:42
14
To see more videos from user @farybetancourtt, please go to the Tikwm
homepage.