yo una vez le dije a mi amike q se me desuscribia Vaya siempre a donde este mi cuerpo y me hable sobre lo que pasa con mis ships bl favoritos en especial el khaotung y sobre skz y tmb si park ji Hoon, bogum gong yoo se casaron jjsjs per se lo dije con un tono de broma, no se si se lo haya tomado enserio, es pero q lo haga
2026-02-27 04:46:34
74
dan!! :
2026-02-26 21:01:33
14
las patitas de hannie 🫦🔥🥺 :
JAJAJAJA YO....
2026-02-25 18:43:01
47
₊𖥔 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒉𝒊𝒂𝒏 ۪ ׄ𖥔ׄ :
2026-03-11 01:53:19
6
†D★SHIE† :
No te rindas!! se que la vida puede ser una miē√dª pero no te rindas cuando la vida se te complica es por qué Dios te está enseñando lo fuerte y valiente que eres todos decidimos una vez ya no hacer nada pero si te levantas y te esfuerzas mucho vas hacer lo que nunca pensaste hacer haci que no te rindas! recuerda que eres hermosa preciosa linda y hija de Dios ❤️
2026-02-26 18:56:43
26
𝒀𝑎𝑟𝑖 𐚁๋࣭⭑ֶָ֢🥀 :
Pasen tips que
2026-03-08 00:39:20
8
𝙡𝙞𝙣𝙞𝙩𝙤ᵕ̈ :
no lo comparto porque sigue a mi mamá jejej 😳💜
2026-03-02 22:55:08
5
Ferreyra :
Muy personal, pero estuve acá xddd
2026-03-01 11:25:25
12
yeye_kawasaki :
estoy pensando seriamente en aceptar irme al SM
2026-03-07 05:35:30
22
⏤͟͟͞★ 𝐒eungmin 🐶`~ :
No lo compartí, pero dejo mi huella…
2026-03-22 23:53:36
6
•.•.𝒫ℴ𝒍𝒍ϊ𝓽ơcσƞᵖɐᵖคˢ.•.• :
xddd yo:
2026-02-25 05:05:53
6
᷄❮❮̶ 𝗝𝑈𝐍 ♡ 𝐙𝘈𝑁𝗞𝗔 :
no lo puedo compartir pero que se sepa que estuve aquí
2026-02-28 07:08:34
16
˚๑꒷꒦𝑸uackity꒷꒦๑˳ :
Será muy personal para compartirlo?
2026-03-01 05:30:40
6
꧁★ᴊᴇsᴜs♥︎ᴋɪᴋᴀ★꧂ :
no digas eso lindx
2026-02-23 20:50:05
18
⋆. 𐙚 크리스 ˚⋆. 𐙚 :
H-Hola *agita la colita timido* m-me dirias el nombre de la cancion donde estan cantando je *sonrie timidamente*
2026-05-15 00:59:26
2
🦕 :
Holaa, solo quería pasar para decirte esto: no estas solq. Se que aveces puede ser difícil, porque sientes que estas solq y no tienes a nadie en este mundo, pero debes recordar que hay gente que te ama, y que te aprecia como persona, incluso si no lo ves ahora mismo. Siempre piensa en las cosas buenas que te han pasado en la vida, y piensa "Tal vez la vida no es tan mala". Puede que tan solo sea una personita que no conozcas, pero espero puedas recuperarte y seguir adelante como lo asombrosq y bellq que eres. 💘
2026-04-28 20:34:47
3
zai :
ey yo tamo mucho (quesito)
2026-03-30 15:03:05
2
To see more videos from user @hynnxjin01_r, please go to the Tikwm
homepage.