No quiero ofender a alguien pero estoy tratando de difundir el evangelio!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”en el tiempo que estemos es más que importante no alejarnos de Dios, es mas que importante estar aferrados a Dios, no es el momento de estar prefiriendo al mundo porque eso traerá el lamento eterno, procura que tu nombre sea hallado en el libro de la vida para que estes en el mejor lugar que es con nuestro Amado Dios, no dejes para mas tarde lo que puedes hacer hoy de buscar a Dios mas que nunca El es nuestra esperanza, Alabado sea El Gran Yo Soy.
2026-03-12 19:54:38
14
🖤 :
porque siempre cuando estoy triste me sale está canción ❤️🩹🙏
2026-02-28 01:33:31
62
Ingrid😋 :
creere amén 🙏🙌❤️
2026-02-26 00:42:00
6
🌷La nena😻🫦 de Méndez RF🇬🇹 :
Jesús viene muy pronto la bibla decir no sabes el tiempo el día la hora nomas el señor Jesús cosas está pasando ahorita manda distracciones, guerras y problemas y todo malo distracciones, pecados gente enferma tiempos mal enfermedades robots Ai y el mal quiero que nos alejamos De Jesús pero no Necesitamos leer la palabra de Dios ora y ora ora nunca para Dios está contigo siempre aunque has hecho errores y mal cosas y pecados pero te está esperando para dejar todo y dará tu vida Jesús nuestro Padre celestial amén 🙏🏽 Jesús gracias Señor por todo Dios los ama a todos Dios bendiga a todos que leer esto antes que será tarde a que ir en el camino correcto bien Dios es el camino y la vida eterna ♥️✝️🙏🏽Dios nos está esperando vendrá El señor mi señor Dios está contigo no importa en que esta pasando en tu vida o que hiciste mal o que pienses no hay perdón de Dios O que te sientes culpable y mal y con pecados pero Dios está justo ahí contigo no importa en parte en tu vida el te ama mucho y a todos nosotros nos está dando señales
2026-03-03 05:49:32
12
𝓐𝓵𝓮𝓮. :
escuchar alabanzas es una cura ❤️🩹
2026-02-26 16:22:25
12
Jessica :
Bendiciones para mi familia
2026-02-24 13:22:05
53
aldan_0221 :
No me rindo por qué Dios me acompaña
2026-03-01 02:47:36
24
𖣘𝐎𝐏𝐓𝐈𝐌𝐔𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𖣘 :
2026-02-23 21:09:59
13
Criss.🐦🔥 :
❤️❤️❤️Pero tu corazón no para de creer
2026-02-26 03:49:05
12
libni Hernández :
triste
2026-03-03 03:27:55
6
Icel Reyes :
mi alabansa favorita 🥰🤩
2026-02-25 17:55:33
19
♡Evelin laura♡ :
me rindo Dios mio que es lo que estoy pagando para que me traten como no valiera nada solo tú sabes que son actos tuve para que me traten así como quisiera irme de este mundo para no sufrir más 🌎 🥺♥️
2026-02-26 12:10:53
7
🌺ℭ𝔞𝔯𝔬𝔩𝔦𝔫𝔞 𝔄𝔠𝔞𝔤𝔲𝔞 :
Siempre hay que creer en Dios y seguir adelante en todo lo que hagamos.. nunca perder la fé.. Bendiciones 🙏🙏🙏
2026-02-23 19:03:02
7
️ :
Gloria sea Dios:Amen🙏🙏🙏
2026-02-25 00:12:01
7
Tu Flakito🥰🥺 :
2026-02-24 06:42:42
7
Aldi Núñez 🌷 :
la música me encantó la música
2026-04-10 23:26:22
5
@Deiby-Aragua777🙏💸📈💯 :
TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO 😎✌
2026-02-27 00:13:44
6
matiiias02 :
Amén
2026-02-24 13:16:27
11
Anselma Betancourt :
amén 🙏 amén 🙏 amén 🙏
2026-04-15 18:03:05
2
💕Lucy 💕 :
Amén amén 🙏
2026-02-26 15:12:35
4
Daniel campo :
ya e pasado por muchos obstáculos y aquí estoy mientras tenga fé que se venga lo que se tenga que venir, siempre y cuando mi creador esté Ami lado ☺️
2026-03-24 01:32:19
4
>Wilnde marcano😘::L::😘 :
ⓐⓜéⓜ 🙏🙏🙌🙌
2026-02-24 22:51:01
4
️frank_24 :
Amén mi dios 🥺
2026-03-08 18:07:55
3
゚∀゚itzz.Jose🥷🏻🇪🇨 :
amen 🙏🥺❤️
2026-04-16 20:43:16
1
To see more videos from user @bernardo26990, please go to the Tikwm
homepage.