c0nf1x :
¿Porque sentimos amor por alguien que no existe?, eveces amamos a un personaje, que solo vive en un anime o una historia, una forma de amar que parece imposible fuera de ficcion, ahi es cuando nace el amor, sin materia, piensas en lo hermoso que seria tener, una relacion con una chica tan linda, como del anime o de la historia, piensas que jamas podras tenerla y duele porque saves que no existe y arias todo por ella. Y saves, no esta mal amar asi, no estas mal por sentir algo que el mundo no puede ver, el problema no es amar algo que no existe, el problema esque despues de eso el mundo se siente vacio, no estas solo estas lleno, lleno de un amor, que no tuvo forma, pero fue real, pero piensa esto que fuiste capas de amar a alguien que no existe y aunque no exista siempre vivira en tu ,corazon...
2026-03-05 13:48:58