Que se vaya quien quiera total en mis peores momentos siempre he estado solo
2026-05-25 08:11:56
1
𝖐𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 :
Que se vaya quien quiera total en mis peores momentos siempre he estado solo.
2026-06-06 07:07:04
0
. :
Ahuevito con jamón q salgo de esta
2026-04-18 21:29:54
104
ianpachecoo :
la mejor compañía somos nosotros mismos, aunque siempre es bueno tener personas buenas a nuestro alrededor, las personas que realmente nos aman nunca se irán por más difíciles que sean las cosas, ánimo amigo, no estás solo 💪🏻
2026-02-26 04:02:10
46
thgoo :
solo Dios está conmigo
2026-05-09 14:04:46
14
🇪🇪 :
you dont have to like me i always bee alone anyway
2026-06-06 19:58:24
1
Cris mtz :
Chale bro estoy triste ella me hacía sentir escuchado y mi niño interior estaba feliz ahora estoy teiste
2026-06-22 02:17:06
0
Gxbriel. 💎 :
Pero a veces quisiera que alguien se quede.
2026-05-25 18:16:22
15
winnie pooh :
2026-06-01 05:05:37
1
Ivannn :
awebo bro
2026-05-29 00:52:52
1
nahue :
2026-05-16 22:10:30
2
J :
2026-02-25 14:39:24
2
andree.rc :
2026-05-26 05:01:32
1
elizondo :
que
2026-06-01 03:12:49
0
nevg_2g :
O. O o o o
2026-06-17 09:25:25
0
HADES66 :
menos ella 😩
2026-05-26 04:27:18
0
winnie pooh :
2026-06-01 05:05:27
0
nevg_2g :
N
2026-06-17 09:25:28
0
nevg_2g :
N. N. N. N. N. N. N. N. N n. N. N. N. N. N. N. Me n.
2026-06-17 09:26:13
0
To see more videos from user @09.27162.6, please go to the Tikwm
homepage.