caras de la muerte 1 y 2vson buenas full accidentes horribles
2026-03-01 06:32:16
86
bkpm :
con las cosas tan terribles que pasan y suben a Twitter ya las caras de la muerte no me sorprenden 😒
2026-02-27 15:16:05
8
PLAYnopsis :
La primera de Caras de la muerte es un baldazo de agua fria, reflexión pura sobre la muerte.
2026-02-28 15:03:16
1012
愛 :
me kago de risa con esas películas
2026-02-27 17:49:54
307
Inpieta :
Esa pela te muestra muertes en vivo. La silla eléctrica y el mago fueron las mejores historias
2026-02-27 04:28:07
15
Juan Gutiérrez García :
recuerdo que lo alquilé en VHS en una tienda de alquiler comienzos de los 90s era aún niño me deje llevar por la caratura de la película pensándo que era una película de terror y resultó de accidentes , asesinatos, ejecuciones etc ,me impactó las escenas
2026-02-28 04:51:53
16
𝙀𝙓𝙏𝘼𝙎𝙄𝙐𝙎👁️⃤ :
Cuando eres admi de grupos gore por más de 5 años y lo has visto todo la decadencia que puede hacer el ser humano de todo tipo en su máxima y cruda acción, ya nada te sorprende, te vuelve una persona fría, y mentalmente inestable, así que los films que le pongan la etiqueta "fuerte, censurara, etc" sabe que tu mente sabe que eso no es verdad...solo las personas sensibles se sorprenden con esas películitas y lo ven aterradoras
2026-02-26 16:45:02
243
Luuu :
Es como ver gore mejor veo gore ,v;
2026-02-26 08:49:17
8
Bad🖤boy💛 :
la vi y no comí carne en 6 meses
2026-03-01 04:05:38
21
escorpio 78 :
cuando tenía 14 años me hice adicto a estás películas face of the death
2026-03-08 19:37:28
74
Jeff :
Haré una búsqueda en Google para ver de qué trata.
Por lo que ví es como un: "Mil maneras de morir" pero más hardcore, sin censura.
De ser así, no veo sentido en verla más que simplemente morbo.
2026-02-26 14:56:32
28
Perruco643 :
irreversible no dormí dias cuando la vi
2026-03-01 04:47:32
135
😈SAITAMA😈 :
PROHIBIDO..? EN MI COLEGIO ME HICIERON VER TODOS..🤣🤣
2026-02-26 15:04:19
45
id.davoth_get.psyched :
Traces of death.
El shockumental por excelencia. En su tiempo claro.
2026-02-26 15:24:31
220
RB12RO :
el sonido de la peli masacre en texas
2026-02-26 08:08:33
12
N E M K¹³ :
Si me vi completo el documental de Orozco el embalsamador, en total la realidad supera a la ficción.
2026-02-28 18:09:38
25
Giorgina G :
es como la serie mil maneras de morir
2026-02-26 14:20:09
13
El UkukU :
la vi a los 10, me aburrió, la vi a los 18 y le tome interés. la vi hace 3 días y supe por qué me aburrió a los 10. gracias Rotten y Sinkope por entrenarme y perder la sensibilidad que no tenía desde hace 20 años 😇
2026-02-26 16:19:42
5
Luis RT :
Y el de Holocausto Caníbal?
2026-02-27 08:47:36
14
galamothx6 :
yo lo ví por Youtube no se si seguirá ahi
2026-02-26 15:13:03
24
___qmz9 :
donde puedo verlo, o solo es fisico en disco?
2026-05-26 01:16:18
0
Jhon Gap656 :
tiene parecido a basket case ??
2026-05-23 01:43:30
1
PIRATA :
Hola bro.Las ví en los años 90 , nos juntábamos con amigos a verlas.Ersn muy impresionantes.Saludos
2026-05-22 07:33:44
1
Emmanuel "piquínes orgánicos" :
es la de trauma no?
2026-02-28 03:53:33
1
Edo linaje30 :
si no me asusta soy un psicópata?
2026-03-01 06:43:11
0
To see more videos from user @randolphmarkowsky, please go to the Tikwm
homepage.