Gracias a Dios tuve la suerte de nacer en la misma época de los extraterrestres 🙏
2026-02-26 00:58:08
1393
wuichojcamara :
El dia que se estreno "Como antes" tembló en México, literal tembló 😳
2026-02-26 15:23:49
372
Valentina 🇺🇾💖 :
Yandel también rompió, pero Wisin fue más versátil.
PD: que momento para estar vivo.
2026-02-26 02:07:57
540
quientueres_ :
Barriendo sin escoba jajaja
2026-02-26 14:36:53
300
lau.mendoza_ :
Disco infravalorado totalmente y tiene joya tras joya
2026-02-26 01:56:48
172
Luis👽 :
Ese disco es buenísimo
super infravalorado
palo tras palo
2026-02-26 04:33:42
65
dj.matthferreira :
Dame Algo con Bad Bunny es una locura de temazo 😮💨
2026-02-26 01:34:57
81
El Churco :
Poco valorado hasta que Daddy intentó volver al reggaetón del bueno & nos dimos cuenta que como Wisin & Yandel no hay ni habrá.
2026-02-26 11:02:08
53
Marco^_^ :
Barriendo sin escoba, tremendo
2026-03-31 21:59:51
6
Julian Patiño :
álbum extremadamente infravalorado
2026-02-26 05:26:27
21
eli :
dame algo esta reee inflavalorado
2026-02-26 20:26:54
5
BIGHETTO🦠 :
SEÑORES LA CHAMPION LEAGUE😎😎
2026-02-26 01:37:19
76
joaquindgn9 :
horrible fue ese cambio al reggaeton pop. me puse más triste cuando se separaron los extraterrestres que mis viejos
2026-02-26 10:54:31
11
carrrrasco :
ueno creo que tendré que escucharlo otra vez que te puedo decir
2026-02-26 01:37:43
9
JoseK17 :
me tocó ir a su concierto, la última misión, uff🔥 el mejor día de mi vida👌🏽
2026-02-27 14:41:17
6
lizzyts96 :
ES Q AHORA DICE ES BUENÍSIMA, pero si que necesitábamos q vuelvan
2026-02-26 02:01:47
167
el goddfather !!!😎😎 :
brother hay que hablar más de Wisin y Yandel
2026-02-26 02:41:20
8
cris :
recuerden que dady dijo que no sentia competencia con don omar ,sino con wisin y yandel
2026-02-26 02:33:46
167
Luxrey :
Irónico, Yandel fue quien pidió la separación ya que el quería explorar nuevos rumbos para su carrera. Y fue Wisin quien aprovecho más la separación jaja
Hay un rumor que dice que Wisin quería la separación y ya tenía todo listo para hacerlo, pero Yandel se le adelantó jaja
Igual Yandel es mi favorito jajaj
2026-02-26 01:09:09
96
❥cynthia :
dicen que el regreso no era lo que esperaban, pero ahora más que nunca espero su regreso 😔
2026-02-26 05:12:04
10
fútbol90 :
cuando salió Como Antes fue un día inolvidable, recuerdo que salí del trabajo solo para ir a lo de mi amigo para hablar de ese tema jaja, será que vuelven,?, será que esto lo otro, era algo diferente en esa epidemia de trap que en todos lados sonaba
2026-02-26 01:53:22
20
To see more videos from user @tattoseb, please go to the Tikwm
homepage.