pero nadie recuerda por qué el cuervo de Itachi tiene el kotoamatsukami
2026-03-01 02:23:20
14
M1GU31 :
para los que no saben, yo se lo di por regalo de graduación
2026-02-28 23:07:33
2423
abdiel :
contexto para los ke no saben:v
itachi rin y obito estaban en una misión y en ese misión óbito vio a itachi herido en el ojo y óbito despierta tu charingan y ps logra derrotar a su enemigo se re encuentran con rin ya ke los estaba persiguiendo enemigos y se esconde abajo de muchas rocas o sea una cueva y ps ellos los encuentran y se arma y derrumbe óbito por salvar a rin la empuja y el keda entre las piedras y apunto de su muerte le dice a itachi ke siempre lo a visto como un amigo y por su cumpleaños óbito le regala el charinga y se van dejando a óbito pero no se pongan tristes ya ke óbito sobrevive:( ( no es obligatorio dar like )😩
2026-03-03 17:59:35
159
FranT🧬 :
fue su regalo de cumpleaños.
2026-02-27 10:46:08
335
angi :
Fue su regalo por ascender a jounin....
2026-04-01 01:46:25
74
𝒶𝓃𝒹𝓇𝓌𝓈🤴🏾 :
todo fue mi corazón
2026-02-26 13:15:02
201
Danięl⚡⚡⚡ :
obito se lo regaló de cumpleaños ya que es taba apunto de morir🥺🫡
2026-03-01 16:38:04
41
𝓐𝔁𝓮𝓵 :
obito se lo regalo
2026-02-26 13:27:48
70
𝐌𝐨𝐫𝐞🧟♀️. :
porq óbito le dio su último Sharingan antes de morir
2026-04-02 08:40:09
48
𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑🐉 :
así pues toma
2026-03-01 18:52:58
39
angel ! :
obito se lo dio porque no le había dado un regalo cuando se graduó a chunin en tonces le dió un ojo charingan
2026-03-01 19:51:49
5
𝚖𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚟𝚘𝚊𝚖𝚊𝚛𝚘🂱 :
2026-02-27 19:12:55
17
L-Natas🫀⚽ :
Obito le dió su ojo izquierdo ah Kakashi 😔
2026-03-01 23:43:38
15
Sánchez Neyker :
Obito se lo dió cuando casi muere con una piedra
2026-03-02 17:24:00
2
𝜗⋆。˚꒰ঌ MI𝘕ATO NAMIKAZE໒꒱˚。𐙚 :
Que rayos con la gente que dice que fue un regalo de "cumpleaños" se lo dio por que antes de morir el acendio a Jōnin (Ninja de Élite)
2026-02-28 21:01:55
9
.愛 :
hahaha me acabo de dar cuenta q la cancion dise "obito uchiha" 😭
2026-04-22 23:11:37
5
Usuario :
O porque Obito comenzó una guerra
2026-02-27 18:28:42
14
𝑨𝑰𝑴 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬👑 :
🫤🫤🫤
2026-02-28 14:38:03
10
camper :
óbito se lo dio como un regalo de graduación
2026-02-28 22:13:37
5
𝓚𝓲𝓲💙 :
2026-02-28 04:11:05
5
:)🍒Ķ): vato^🥀 :
es un regalo de óbito en su cumpleaños
2026-02-28 17:41:11
8
yeison14 :
respuesta fácil : fue el regalo de un amigo
2026-02-28 00:54:02
5
cris _cr :
yo ya lo se...
2026-02-27 02:40:19
13
San_MDN :
2026-03-02 05:39:04
3
kheyt✨ :
2026-03-02 02:14:46
3
To see more videos from user @an_rdgzzz, please go to the Tikwm
homepage.