@queridisimopiscis: Ofendiendo a todos los signos del zodíaco. Si eres Tauro, no te ofendas. Respira antes de contestar. 🔥 Etiqueta a tu Tauro favorito. #tauro #humor #parati #podcast #fyp

mi queridísimo piscis
mi queridísimo piscis
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 26 February 2026 15:46:56 GMT
2199398
111208
12833
22947

Music

Download

Comments

lisbethlt02
Lisbeth Lay :
eran ofensas o virtudes? porque me sentí alabada...♉
2026-02-26 17:14:48
15549
tu_lectura_de_tarot
🩷Irina Cuesta🩷 :
Los tauros ORGULLOSOS de lo que acaban de decir
2026-02-26 18:35:55
11087
yanmarzg
yanmar💜 :
100% identificada, 0% ofendida 🤣
2026-02-26 15:57:39
4688
danny_alexqg_
Danny_alexqg_ :
♉️¿Es todo lo que tienen???
2026-02-27 04:30:38
2193
vanessa.rm84
V@n384 :
¿Y las ofensas ?
2026-02-26 23:42:39
774
jhosy_ortiz07
Jhosy :
La diferencia es que si quiero croquetas me las compro, pero allá no vuelvo, eso júralo!! 😂
2026-02-27 22:10:39
478
user610879128
Alexito 🥰 :
Aquí los que nos sentimos orgullosos de ser Tauro, el mejor signo del zodiaco y nimodo 💅🏻
2026-02-26 20:20:25
1086
darasolange
Dara Solange :
es verdad, no me ofendí y tampoco mienten
2026-02-26 15:54:23
886
javier.feldman82
Javier Feldman :
Lo ofensivo viene en la 2da parte? 😂
2026-02-26 16:06:16
1364
lavitta.b
Garou Jp :
Jaja nosotros los tauros no queremos tener la razón, 😏 es un hecho q así es. 😁
2026-02-26 16:50:44
500
paolabuenahora1994
Pao1994 :
Pero yo me sentí alagada 😂😁 Team tauro ♉️
2026-02-26 22:00:56
463
yoonguinista04
☠︎︎𖣔☯︎𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵_𝓪 ✞︎✿︎♫︎ :
viva los tauros.♉️somos el mejor signo del zodiaco.....
2026-03-31 03:00:17
18
jsebastians7
Sebastián Ramos :
Sentí que me alabaron
2026-02-26 15:58:51
160
jhnhi
Jhhunn :
Me tienen envidia…
2026-03-04 06:02:12
17
danielmoricamanofficial
Daniel Mori Caman :
Ofendiendo ❎ Halagando ✅
2026-02-28 20:10:09
13
j44im33
Jaime >|< :
Todos los tauros
2026-03-06 02:20:00
15
jeylymilagrosquit
Jeyly Mil :
Si que soy tauro, LO ADMITO, me gusta más la comida q las personas
2026-04-10 04:17:09
7
niko_mochis
Nico :
ja! yo me senti alabada😂😂
2026-03-15 21:44:50
6
minanyv07
Marianny Valderrama :
0% ofendida 100% identificada
2026-03-05 06:27:06
6
eddy.cam1
Eddy Cam :
sentí que me tiraron muchos piropos bonitos muy bien aquí 🤌🏻😊
2026-03-07 22:42:42
8
user8395817616673
la beba :
orgullosa de ser ♉🐂 tauro
2026-02-28 22:26:14
16
montserrat.martne12
Montserrat Martínez :
Somos tozudos porque siempre tenemos razón y no es rencor, es justicia 😂😂😂
2026-02-26 21:30:04
210
restrepo.1014
L.J🌿♉ :
yo sigo esperando las ofensas por que solo escuche virtudes
2026-02-28 08:11:45
187
connymuu
Sunny Bunny :
Yo esperando las "ofensas"
2026-03-06 01:20:07
9
To see more videos from user @queridisimopiscis, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About