Justo describiste mi situación estoy pasando en un cambio en mi trabajo.. En el cual me siento desubicada y agotada mentalmente... Orita esta el agua turbia pero tengo fe que vienen algo bueno a mi vida
2026-03-05 03:03:42
7
Edison franco :
Me siento confundido y no saber qué hacer si irme o no
2026-03-03 12:54:23
11
eli🇻🇪💯🥰💋 :
ya lo hicieron😩
2026-03-10 21:13:49
2
Alicia❤️ :
Lo decreto amén amén amén amén amén
2026-03-09 23:23:24
3
Lucy Guerrero :
siento que mi luz y energía se fue de mi lado como cuando te hacen un mal de ojo
2026-03-06 04:34:53
10
clau :
te agradezco, porque mi energía está en el suelo, me siento efectivamente estancada, espero que esto mejore
2026-03-05 14:10:51
5
Rosina Plada :
Hice un cambio para crecer pero ahora no tengo trabajo y la verdad me siento estresada
2026-03-06 03:31:18
7
user9739469765543 :
este horóscopo es súper verdadero jajajajaja y más lo que dice de la parte laboral muy sierto
2026-02-27 01:45:58
23
Nairovi Castillo 23 :
soy leo del 23 de julio siempre digo que me voy a organizar no encuentro el camino y el trabajo siento que no avanzo.
2026-03-06 15:55:48
2
patriciabustos967 :
en mi trabajo siento muy mala energía y cuando llego a trabajar me siento cansada
2026-03-06 20:06:02
4
Eva :
me siento estancada, energías bajas y que todos en lo laboral quieren excluirme y dañarme...ya no se que hacer!
2026-03-01 02:49:50
6
RichyKrmona :
mucho de lo que dijo me está pasando 👌
2026-03-05 03:07:58
3
rafael nuñez :
🙏🙏🙏, amén amén amén... 💪💪💪💪... para Lante .... me siento identificado con este mensaje.
2026-03-06 18:37:16
2
Betzi Moreno :
Amén, lo declaró y lo decreto universo hecho está lo manifiesto y lo recibo hecho está, gracias, gracias, gracias, me lo merezco y lo recibo hecho est
2026-03-06 13:35:28
2
Carla Lazo Arias :
Todo tal cual y ya t lo había escuchado y no lo tomé importante yt pase d largo h mira m paso todo punto a punto d todo loq dijiste
2026-03-06 13:35:51
2
López 😍 :
totalmente todo lo que me está pasando 👌
2026-03-05 05:06:55
2
morenita 🫠 :
si
2026-03-10 18:23:34
1
Carmen Leo :
Yo estuve mal en mi trabajo, pero conocí a buenas personas. CREO EN DIOS Y SE QUE ME AYUDARÁ A SALIR ADELANTE.
DIOS SIEMPRE ME PROTEGE!
2026-03-01 02:35:21
9
Liseth Moreno :
me siento cansada sin ganas de nada y no soy asi me siento extraña
2026-03-09 20:19:37
2
Andrea Barboza :
de todo un poco
2026-03-05 11:13:54
1
user7617143314652 :
😂😂😂Amén. amén. Amén. si
2026-03-10 20:26:46
1
Inicio de una nueva vida :
Si
2026-03-10 17:00:24
1
jesusRosalez07 :
yo me siento super bien lo que digan las personas no me importa que hablen de frente y resovemos
todos hablan nada saben
2026-03-06 14:16:45
3
Jorge Aguilar :
me siento estancado sin poder pagar mis deudas y ahorrrar dinero
2026-03-09 21:11:17
3
To see more videos from user @xiomara.angeles53, please go to the Tikwm
homepage.