La peor sensación del mundo es llorar mientras comes, por esas luchas que llevas dentro pensando miles de veces. Cómo podrás salir en esa responsabilidad y ese éxito… abrazo grande por esas guerras que afrentes día a día. Recuerda que un día valdrá la pena. Nunca dejes de perseguir.🧠👤
2026-02-27 15:42:25
533
YveMisteriosa🇵🇷 :
Esa pelicula se llama Bronca en Netflix
2026-02-27 12:42:48
285
diesel🎭 💎 :
Siente orgulloso de ti mismo,por sobrevivir esas batallas silenciosas de las que nunca hablas
2026-03-04 17:59:48
1
Juancarlos Placido rodriguez :
"Gracias por recordármelo. A veces olvidamos reconocer nuestro propio esfuerzo."
2026-02-27 05:36:05
338
Kathy Menéndez :
¿Cuál es la necesidad de sobrevivir a tanta cosa?💔
2026-02-27 16:52:28
30
👽𝑯𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑯. :
me quiero rendir 🥹
2026-02-27 10:39:34
33
TE•ℒℴ𝓃ℯ𝓁𝓎 :
Quien más a comido con lágrimas en los ojos, pensando que como va a resolver ese problema? Lo cierto es que, cuantas veces no pensaste igual, tu resuelves, tú siempre puedes.
2026-02-28 00:40:17
45
oscardavidconstanza93 :
Wow! 🥺 Comer mientras uno llora es la sensación más fuerte!
2026-02-27 18:08:31
26
Isabela Rm :
Glen eres tú
2026-02-27 09:04:49
10
💖💖💖💖 :
Se siente horrible comer con esa tristeza en el alma.
2026-02-27 17:27:30
167
Noliño :
Tu que vas a ver este video y leer los comentarios, hechale ganas campeón tu familia está muy orgullosa de ti, el silencio es parte de nuestra vida 🙏
2026-02-27 21:32:01
84
Jackson502 :
La batalla con la comida chatarra
2026-02-27 10:38:22
35
yolandaavila160 :
Así yo en estos momentos 😔😢
2026-02-28 01:50:39
17
Raul Quiros :
Vamos para delante de la mano de Dios nada imposible para el 🙏
2026-02-28 06:36:04
6
Misael Jiménez :
un dia me trague las palabras "tu trabajo es una basura" de quien se supone era mi apoyo (mi esposa) me dolió. Sólo dije "ok" yo solo voy a lograrlo😢
2026-02-28 02:42:03
10
PURO COSTEÑO 🌴🌊🏄♂️🏄♀️ :
Fuck!!! algoritmo como dueles el alma”😎
2026-02-28 00:42:39
10
user5285115649 :
Si vieran que feo se ciente cuando no en cuentras la salida alos problemas
2026-02-28 02:50:59
5
Enriquenoriega1214 :
es difícil 🥺 me apagado y me esta pasando 🥺 pero tenga una hija muy pequeña y linda por ella y por mi estoy levantadome
2026-02-27 20:45:47
7
Alex TM :) :
Si aveces toca seguir, comer y seguir 🥺
2026-02-28 00:35:27
5
El Ondeado 👻👹 :
😌
2026-02-27 04:20:09
8
️ :
La neta no estoy orgulloso de mi, subo videos para matar mi dolor y no contarle a nadie 💔😔.
2026-02-27 11:42:46
7
Rafa 66 :
Sientete orgulloso de ti mismo ,por sobre vivira esas batallas silenciosas de las que nunca hablas.
2026-02-28 00:36:11
6
ale_18157 :
La cura realidad que nadie ve 🙁
2026-06-20 03:14:39
1
Dominic Morrison :
Ya llevo 4 meses que dejé el cigarro y fue la mejor decisión de todas 🥺❤️🩹
2026-04-29 03:24:28
0
Tomy/Gt. :
comiendo y llorando 😢 aveces sólo necesitamos un abrazo de alguien.
2026-02-28 17:47:25
4
To see more videos from user @nnson2, please go to the Tikwm
homepage.