Bro ya me paso lo mismo q a naruto primero empieza después sientes q no respiras bien y también de empieza a doler el estómago y q te tiemblan los labios 😔
2026-05-04 05:52:44
2
El nando ◢◤ :
ami pasa eso
2026-04-03 04:20:29
4
El nando ◢◤ :
es horrible te vienes pensamientos negativos aveces simplemente no estás en esta mundo
2026-04-03 04:21:11
14
angie 💖 :
casi me desmayo por la falta de oxígeno pero estuvo mi hemana gracias a dios
2026-04-26 06:24:41
3
ROSMARI L.G ᕙ( ᗒ_ᗕ )ᕗ :
ya me paso y cuesta y dices no puedo respirar pero no te creen
2026-04-24 23:22:34
2
𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬🖤🤘🏻 :
Estoy así y me desplome en el suelo no eh podido de levantar estoy solo la casa
2026-06-20 03:26:30
0
Roqueivan :
🥰🥰🥰
2026-04-21 16:22:24
1
Okita Souji :
👍👍👍👍👍👍
2026-03-27 23:42:06
1
To see more videos from user @wdael1, please go to the Tikwm
homepage.