@909_editz: @(((ousi))) #omarcourtz #porsimañanayanoestoy

909_editz_
909_editz_
Open In TikTok:
Region: US
Friday 27 February 2026 06:27:27 GMT
1011385
80943
193
9001

Music

Download

Comments

dahiiannaax
Dahianna :
No somos ni seremos nada ya (tiene novia) REGRESAAAA
2026-03-29 12:01:53
419
brayanalezandwr0
𝒜𝓁𝑒𝓍𝒶𝓃𝒹𝑒𝓇🦮 :
Nuestra Canción por que nosotros seguiremos siendo aun sin ser nada
2026-03-27 01:11:45
20
nea_kst
nea_kst :
CUANDO TU NO ESTAS, ME SIENTO LONELY, ME CUESTA ADMITIRTE THAT I MISS YOU🗣️🗣️
2026-03-18 02:19:43
146
sof_vibes04
𝑺𝒐𝒇._★ :
quiero etiquetarlo pero me da pena
2026-04-08 18:13:52
31
nathi_yosla
Nathi_Yosla🦋✨ :
Está en repeat 🫠
2026-02-27 18:44:47
22
.joha_gomez
✨️Joha🍓 :
2026-03-26 17:17:33
29
glxiceraa
...Gxf... :
la extraño demasiado,tmr !!!
2026-04-30 02:47:36
7
maite.belmonte
Maite Belmonte :
la voz de la parte inicial de la canción de quién es? recuerdo haberla escuchado antes
2026-03-19 21:55:42
17
yangoyri
iangoyri :
Te lo conté en secreto w🫩
2026-05-26 11:45:39
3
jach_000
Jacky<3 :
Le dejé de hablar porque no quería nada serio, lo volví a ver y está guapisimoooo😭
2026-04-15 03:54:54
7
cjaloha
Hikaru :
Te dedico esta canción de forma silenciosa, sin etiquetas ni mensajes directos. Aunque solo fuimos amigos, su letra refleja perfectamente mi sentir. Te extraño cada noche, especialmente tus llamadas y videollamadas inesperadas de tantas horas. Me hiciste sentir alguien tan importante que no supe valorarlo en su momento, y me culpo un poco por haber confundido las cosas entre nosotros. Soltarte no es fácil, pero sé que debo hacerlo y estoy en ese camino, paso a paso. (Por cierto, qué hermosa te veías siempre con tus vestidos). Desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor: que logres la vida que tanto deseas y que encuentres un amor a tu altura. #ENHA
2026-05-18 06:57:41
4
bowendeleon99
Bowen De León :
Justo me lo mando mi ex cuchurrumin haces unos días.😶‍🌫️
2026-05-21 17:08:33
3
samulx_1112
>|< :
directo al cora💔
2026-04-20 22:57:28
2
vane7.af
nessa 💭🍃 :
tu lo dijiste, el me lo dijo, yo lo dije...
2026-03-15 05:29:37
6
dylxn.39
dylxn.39 :
q pedazonon de letraaaaaa dios mioo
2026-04-22 18:59:15
2
17.alejaandroo
17.alejandro :
2026-03-26 21:34:48
4
sebasprieto73
@SEBAS👺🥷 :
Nuestra canción por que nosotros seguiremos siendo aún sin ser nada.
2026-04-27 10:26:28
1
To see more videos from user @909_editz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About