@juanmacazalla: Nunca olvidare Wipeout 2008-2014. #wipeout #nostalgia #infancia #boing #recuerdos

JuanmaCazalla
JuanmaCazalla
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 27 February 2026 19:08:04 GMT
339206
58635
132
11586

Music

Download

Comments

tote09_
el tote :
mi ego no era normal en esos momentos
2026-02-28 22:28:28
2571
aiderowo3314
AiderowoⒶ✯ :
yo era uno de los raros que preferís Splatalot
2026-02-28 22:06:26
245
rositaestaca
Rosa Estaca :
Me encantó el vídeo hijo😊
2026-02-28 05:50:02
807
allenrojas07
Allen Rojas :
Quien no conoce humor amarillo a cualquier wipeout le reza
2026-03-01 11:09:52
6
4inoa
𝑨𝒊𝒏𝒐𝒂𓂀🥀¹³ :
EL DOBLAJE LO ERA TODO
2026-03-01 12:21:36
411
fernandogarcia._
ferchuu :
que recuerdos
2026-02-27 19:28:31
387
secreeeeeeeeeet_67
c :
las mejores comidas eran viendo esto
2026-02-27 19:30:36
162
gamer_vic436587
Gamer_vic :
mi yo pequeño prometió que iba a ir a wipeout
2026-03-01 10:49:22
38
pablo_9501
Pablo :
por lo menos en boing recuerdo que estuvo hasta 2020 por lo menos
2026-04-09 20:45:42
0
razu_vav
Razu🍞 ||Rewrite's version🦔|| :
antes: seguro que me podía hacer las bolas ahora: las bolas es una representación de la vida, puede parecer fácil cuando lo ves en tercera persona, pero cuando lo vives es más dificil
2026-02-28 23:10:19
9
procoteixo_495
Proco :
Wipeout y Splatalot son dos series que no tendrán igual
2026-03-01 12:14:01
14
larrubiiia_7
🤟🏽❤️ :
en mi gim lo ponen 😁
2026-02-28 19:32:52
13
martingallardogarcia7
martingallardogarcia7 :
Prime
2026-02-27 22:52:03
2
soyunespiaruso
Doncomedia :
por fin alguien que se acuerda (BOING REVIVELO POR FAVOR)
2026-03-01 12:10:13
6
puten_fuckez
putencio :
uno era gracioso y el otro mas serio
2026-03-01 00:04:40
7
luciialopezzf1
lucía :
se me ha revuelto el estómago…tanto momentos felices…🥹🥹
2026-02-27 20:55:22
7
keirborou._0
Gaarita :
yo veía Ninja Warriors
2026-02-28 22:28:56
6
black_demon288
AL28sanz :
Esto, en verano, después de comer, antes de ir a la playa, con unos Grefusa, al lado de mi hermano mayor. TOOOOOOPPPP
2026-02-28 21:31:32
8
gabitaa__
Gabita <3 :
Y el decir, “ yo me lo paso de una “ o “no se ve tan difícil ”😭
2026-03-01 19:52:30
3
ignaciog_08
elgodoyoo :
Sigue así crack!!
2026-02-27 19:46:22
1
styff_00
STIFF-00 :
Presente bro 🫡
2026-02-28 05:03:37
1
alvaro_01082
Alvaro_010 :
nuestra infancia
2026-03-01 11:46:25
1
pablo.sigueros
Pablo.sigueros :
Qué recuerdos!!!!
2026-02-28 01:20:30
2
juanmacazalla
JuanmaCazalla :
Estamos cerca de los 20.000 seguidores, sigo sin creerme el apoyo que me dais, estáis haciendo feliz a mi niño pequeño interior😭❤️
2026-02-27 19:11:26
3
To see more videos from user @juanmacazalla, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About