Trata de no ir con nada corto ni con escote, pero por profesionalismo. Después te vestís normal como cuando te vas a ver con amigos para merendar! Suerte!
2026-03-02 18:46:37
816
Josefina Machin :
Te podes poner cualquier cosa, te juro que nadie mira la ropa de nadie jajaj, van casi todos básicos
2026-03-01 04:32:31
652
vicky :
Siento la mayoría de las chicas nos vestimos así: (estilo boho chic)
2026-03-01 03:29:28
581
lean :
normal jajaja como si salieras a la calle
2026-03-01 03:00:00
448
Beluu💘 :
te podes pones lo que quieras jajaja literalmente vas a encontrar de todo
2026-03-02 02:15:43
174
Eliwi :
Holis lindaaa, lleva lo que vos quieras pero en lo personal en mi uni no son exigentes entonces uno puede ser más libre, yo suelo llevar polleras largas, vestidos largos, pantalones y remeras sin mucho escote, algo sencillo que me hace sentir también que cumplo con mi estilo personal 🥹💓, lleva lo que quieras pero eso si, hay personas malas como en todo el mundo que miran medio feo si llevas algo muy escotado o muy corto (short y falda ) pero ya depende de vos linda si hacer caso o no, tambien no le hagas caso a la gente que dice que en la facu no se va a modelar, vos anda lo más diosa si queres, no importar realmente, con tal que te sientas bonita y segura ya está 😘💓, besitosss
2026-03-07 15:28:23
1
Solchuuuu :
ponete lo que te sientas cómoda, de verdad todos están en la suya
2026-03-01 16:39:59
60
Avi :
A nadie le importa como te vestis en la facultad, amiga. Si queres ir de rosado anda con rosado
2026-03-02 17:51:23
30
agosgonzalez_21 :
No polleras cortas, no short, nada escotado
2026-03-03 00:50:38
18
𝘮𝘢𝘧𝘦𝘦 :
Yo voy a ir a la de psicología y estoy re perdidaaa😔
2026-03-02 03:33:41
7
Camila Ramírez :
Depende la facultad, yo en medicina voy re básica con jean y remera o blusa pero en la de derecho por ejemplo van más arreglados
2026-03-01 04:01:33
9
oriana💌 :
con ese oufit que tenes puesto re poder ir a la facu, después del primer día ya vas viendo que usan y eso
2026-03-02 14:42:53
5
Felucha :
En la facultad a nadie le importa nada de lo que hagas
2026-03-06 23:53:15
1
Victoria :
dentro de lo posible no pollera o shorts muy cortos, por comodidad y respeto más que nada... pero básica, osea, lo que te guste, con lo que irías al centro digamos jajaj
2026-03-02 16:16:21
5
giu :
andá como quieraaass💗💗 ir cómoda es lo importante para mi
2026-03-01 04:12:50
11
v :
usá lo que te pondrias para salir a tomar café o de shopping, pero también para estar comoda porque vas a estar sentada en un banco un montón de tiempo. Jeans, camisetas, buzos, saquitos, con zapas o botas cortas re va, después cada una le pone lo suyo.
2026-03-01 05:57:42
19
randlu :
depende la carrera hay chicas mas o menos arregladas (segun lo que veo). Pero la mayoria usa jeans, zapas, y blusitas o remeras lindas y sino remeras basicas como la que tenes puesta.
2026-03-02 18:46:45
3
I A R A 🦋 :
Normal chicas, pero no es la secundaria para ir con polleritas o esos short que nada que ver
2026-03-03 01:53:23
2
Rommi :
yo voy vestida casual, jeans y alguna remerita o camisita linda, y cuando tengo exámenes ahí si voy más formal tipo sastrero y arriba algo arregladito. no escotes ni tampoco fui con shorts o polleras. pero si vi chicas que si las usan.
2026-03-02 23:42:18
2
TonmyIsAlaive😼 :
yo caigo con mi pantalón todo pintado 😔
2026-03-01 16:56:01
1
Sabrina Herrera :
holis! voy a la FIC y realmente veo mucha variedad de estilos, siento que es un espacio bastante liberal en ese sentido y cada uno va con su total personalidad🫶🏽
2026-03-01 12:38:29
3
Nair♑️ :
Así voy yo, y vi oufits muy lindos
2026-03-02 19:48:38
3
can :
2026-03-04 02:01:00
1
kiaaraaa0123 :
Cuántos años tenesss?
2026-03-01 02:28:23
1
To see more videos from user @matumore_b, please go to the Tikwm
homepage.