Cuando morimos, nuestro cerebro se apaga y se descompone, lo que significa que perdemos la conciencia para siempre. No existe un mundo mágico de maravillas después de la muerte; la idea de una vida en el más allá es simplemente un mecanismo de defensa
2026-03-02 21:17:13
418
Dolforubio :
Si crees que no hay nada. Nada habrá para ti. Yo creo en Dios y sé q lo veré cuando mi tiempo en este mundo termine. Mi vida con Dios empezará. 👍
2026-03-02 03:17:10
55
Salim Vera :
Volvemos a donde estábamos antes de existir.
2026-03-17 03:49:03
75
Ale Peppy :
Y como sabe ? Se murió y volvió? Nadie sabe que hay del otro lado pero seguro algo bueno porque nadie regresa 🤷♀️
2026-03-28 16:16:14
96
Imagos360 :
cómo sabes campeón?
2026-03-30 09:56:58
7
UNIVERSO CONSCIENTE :
Cielo e infierno no son lugares físicos, son ESTADOS INTERNOS DE CONCIENCIA.
2026-03-02 11:39:52
26
Moshe :
Independientemente a que crea en Dios o en la Ciencia, nadie sabe qué pasa después de la muerte. O sea, todo se basa en teorías, no hay manera de demostrar que todo se apaga y que no haya nada después, ya sea cielo o lo que sea.
2026-03-25 15:09:09
35
cesar skan :
el día que comprendan y acepten que solo somos una especie más, de las tantas que existen,dejarán de creer en dioses y demonios...la superstición y las creencias en mitos,hace que muchas personas crean en cielo,infierno.la supuesta vida después de la muerte solo es un consuelo para débiles
2026-03-06 11:14:40
51
scs :
antes de existir , que existía de uno mismo? nada ,,. estimo que eso es la muerte , volver a la nada
2026-03-26 02:22:36
44
Delivery Jorge :
alguien se acuerda q había antes de nacer? pues es lo mismo después de la moricion
2026-03-08 18:16:17
10
Germhan :
Lo interesante de toda esta discusión es que uno al final puede creer en lo que quiera. Yo decido creer.
2026-03-27 20:18:12
11
Guprepuploy :
Esto me desborda. Perdón. ojalá si exista una vida después de esta. Solo quiero volver a encontrarme con mi hermana Ayelen
2026-03-27 04:54:37
22
Harold Barron :
Lo más probable es que no haya nada más
2026-03-20 22:06:40
22
Emanuel Pavese :
y si la muerte es el final entonces xq dios resucitó ?
2026-04-16 06:39:51
7
LUIS :
SI NO HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ENTONCES NO HAY DIOS, ENTONCES ¿QUIEN CREO PERFECTAMENTE EL CUERPO HUMANO? SEGUN CIENTÍFICOS ES PERFECTO. BENDICIONES
2026-03-30 03:40:03
15
Hellboy4 :
para mi morir es como dormir y no soñar nada
2026-03-11 16:30:27
7
D Jose Mendoza :
totalmente de acuerdo con este amigo, despues de la muerte no hay nada, asi como no habia nada antes de nacer, tan igual como eso.
2026-03-02 17:10:08
9
gus :
si pude existir y acá estoy, por qué no podría suceder otra vez...
2026-03-22 00:30:44
12
Vitorius :
somos energía y la energía nunca muere, solo se transforma. es un fenómeno ultra estudiado, nadie sabe a ciencia cierta que hay después de la muerte física
2026-03-17 10:39:14
9
SAM.GALA :
totalmente de acuerdo, después de la vida no hay nada
2026-03-02 14:25:00
6
Fernando Machado :
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO NO EXISTE NINGÚN PARAÍSO,NINGUNA VIDA ETERNA,NINGÚN INFIERNO,VIDA ES LA QUE VIVIMOS UNA SOLA VEZ ,TRATEMOS DE SER BUENOS SERES HUMANOS PARA QUE LAS LEYES DEL UNIVERSO ESTÉN CON NOSOTROS.
2026-03-06 04:37:57
11
JONA :
El ser humano tiene tanto miedo a desaparecer, ha inventado tantas historias para querer permanecer, desde piramides, Valhalla, reencarnación, fantasmas... Tan aferrado a su triste existencia
2026-03-06 12:27:00
16
Ryūzaki :
Lo más seguro es que regresemos a lo que éramos antes de nacer (la nada o lo que sea que fuera), pasaron millones de años y no fuimos conscientes de todo los sucesos, pues creo que es lo mismo en la muerte, nos asusta ahora que somos consientes, pero luego será lo mismo que antes de nacer.
2026-03-27 20:28:56
8
Industrias Madison :
la vida es solo un momento y después la nada absoluta
es el descanso eterno
la idea del más allá es una forma consolar nos para que no sea tan horrible la idea de dejar de ser o de existir
2026-03-02 13:30:42
6
El Psicólogo conductista :
en realidad, ninguna persona puede decir con absoluta certeza lo que sucede en el momento de la muerte. cada uno puede expresar su creencia, pero es solo eso una opinión basada en el propio razonamiento y creencias
solamente podría hablar con propiedad alguien que haya muerto y haya vuelto para contarlo.. en ese sentido recomiendo escuchar al doctor Manuel Sans Segarra, una persona muy seria que viene estudiando el tema hace muchos años no con mera opinión sino con investigación y evidencias.
la persona a quien están entrevistando merece todos mis respetos pero solamente está dando una opinión personal
2026-03-17 23:31:32
8
To see more videos from user @edufreyateoduro, please go to the Tikwm
homepage.