@moiferegrino: Una guerra de la que nunca se habla #crecimientopersonal #relacion #amor #amorpropio

Moi Feregrino
Moi Feregrino
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 02 March 2026 12:03:13 GMT
2588846
380959
934
22426

Music

Download

Comments

dulcesanjuanh
Dulce San Juan :
que le salga a el
2026-03-02 23:31:46
3128
alancastillo9343
M de Mauricio :
Yo la perdí por inmaduro, ahora soy alguien más consiente de mis actos ya no está. No hay día que no me culpe por no ser lo que soy ahora.
2026-03-02 21:29:40
4847
no.soy.josue
𝖄𝖆𝖈𝖐𝖔 1992 𝕷𝖙𝖉. :
aquí ❤️los que estamos viviendo eso actualmente
2026-03-02 20:15:24
2249
janci.eli
𝐘𝐚𝐧𝐜𝐢❦ :
Yo estaba dispuesta a dar mi vida por el…
2026-03-04 00:22:07
535
rodrigo12_90
Rodri :
Le falle, me perdono, le volví a fallar, me volvió a perdonar y ahora que mejore por ella, ayer se fue, pero no puedo insistir porque se el daño que le hice a esa mujer, aunque muero por que ella esté conmigo
2026-03-03 16:02:38
875
kjvy0l
Javy 💋 :
Sabes que es lo peor de todo? Sentir que perdiste el tiempo, porque la otra persona no se sentía listo y le falta vivir, cuando tu sientes que lo tienes todo con esa persona pero luego solo se va, dejándote solo otra vez y con el amor en las manos.
2026-03-03 14:55:48
403
evelyn.odette
Evelyn Odette :
el se deja llevar por su estres, sus malos días y etc😞
2026-03-03 10:13:38
130
skeletito67
CASA :
Es verdad , cuando era joven tuve esa guerra interna , casi pierdo a una excelente mujer por mi estupidez, logré superar eso y ahora llevo casado 26 años con el amor de mi vida
2026-03-04 23:52:08
17
ariintentadoexpresaralgo
𝐴𝑟𝑖𝑐𝑖𝑡𝑎 🦢 :
que le salga a el, no a mi.
2026-03-03 03:43:52
219
vladimirchin10
Vladimir Chin :
Soy una persona que sobre piensa mucho, no quiero perderla por pensar cosas que no son, nunca me a dado motivos de desconfiar pero simplemente mi mente me juega chueco quiero trabajar en ello
2026-03-29 12:56:10
174
karlita.m0183
karlita ❣️ :
Uno queriéndoles demostrar que si existimos las mujeres buenas y te dejan con todo en las manos
2026-03-03 20:58:15
459
catiitv
Catalina🫰 :
Yo no estoy ganando la guerra interna💔 pero por sucesos que él provocó 🥲 pero lo amo
2026-03-04 00:33:46
1
bb.annaaaiss
Anaisspaloma :
me pregunto si se arrepentirá de la decisión que tomo.... fueron 7 años y a mi me duele el alma.
2026-03-02 22:58:33
183
yani_eli90
Elixa_A :
“Como se siente la canción de fondo”
2026-03-03 03:52:56
121
ana_karen0162
Ana Karen ✨🌷 :
Díganle que lo sigo esperando, sigo creyendo que solo es su miedo de que lo vuelvan a lastimar cuando lo único que quiero es que me abrace y poder estar en sus peores momentos
2026-03-03 03:13:37
89
guzmn7423
Guzmán :
Es algo egoísta abandonar a la chica que te ama lo acepto pero es más egoísta atarla a ti y que soporte todo lo malo, nadie quiere que el amor de su vida sufra y menos por tu culpa. Las actitudes cansan y no siempre van a levantarse además de que el proceso puede ser largo. Prefiero que me recuerde como algo lindo a qué por mi culpa vuelva a caer en un agujero que ninguno pueda salir y al final me termine odiando aunque creo que ya sucedió eso.
2026-03-05 20:53:14
33
yayis4502
Dayana Sánchez ✨ :
Mi novio está pasando por algo así, podrían darme consejos de como apoyarlo, de verdad que el peso de querer tanto y no poderlo tener ahora, lo está consumiendo, le han hecho sentir que no hace nada, entonces no sabe valorar sus logros por más pequeños que sean, yo estoy aquí pero a veces siento que no tengo las palabras correctas para que sienta que estoy aquí, qué creo en él y lo apoyo en esto, en las buenas y en estas, que son momentos duros para él, también para mí porque no me gusta verlo mal🥺
2026-03-30 05:51:02
5
daniel_leonel2007
DANIE7 :
yo la termine xq tenía un mejor amigo q le dedicaba videos, guardabas videos, y más probable lo publicaba en sus estados ocultandome, le reclamé q se aleje pero no me ISO caso, y solo dijo q era un amigo y respetaba la relación, pero es incómodo para mí, lo Ise bien al terminarla? o solo soy un exagerado 🥀
2026-03-03 16:52:15
11
kike.blanco2
Enrique's :
Es la peor sensación de todas, saber que si la amabas de verdad pero que el problema manipulaba la relación sin uno darse cuenta, para cuando ya es muy tarde...
2026-03-02 18:02:50
94
joselinavila533
Jossss👽 :
pero q le salga a él
2026-03-03 02:15:40
10
orlando_gg17
Jorsh7 :
tomé la decisión de contarle cómo me sentía, descansado que estaba mentalmente y que sentía que no iba a lograr todos mis metas y sueños y que lo mejor era no seguir juntos, me dijo que ella estaba para mí y me dio ánimo y decidió quedarse conmigo
2026-03-03 01:55:12
35
cesarjpecien
César Hdez :
Han pasado 8 años, pero hoy necesito sacar esto de mi sistema. Muchos me ven como el tipo que se olvidó de su ex en una semana, pero nadie sabe que planeé mi propia villanía para salvarla,nos amábamos, pero el mundo real no es una película. Su papá me prohibió verla y la presión en su casa era insoportable. Entendí que, mientras yo estuviera cerca, ella nunca iba a tener paz. Así que tomé la decisión más difícil de mi vida: no solo me mudé de ciudad, me fui de estado para desaparecer de su mapa.Aquí es donde me volví el malo de la historia. Sabía que si me iba 'bien', ella me seguiría esperando. Así que decidí romperle el corazón a propósito. A la semana de irme, empecé a salir con alguien más. Subí fotos haciendo cosas que ella siempre quiso hacer conmigo y que nunca le cumplí. Me aseguré de que me viera feliz, de que pensara que nunca me importó funcionó. Ella me odió, me bloqueó y eventualmente hizo su vida. Logré que se alejara de mí, pero el costo fue que ella se quedara con la idea de que nuestro amor fue una mentira. Hoy, después de casi una década, cargo con la culpa de haber sido inmaduro, pero con el alivio de saber que, gracias a ese dolor, ella pudo seguir adelante.
2026-03-04 07:35:55
213
rafa10marin
Rafael Marin :
Sin libertad financiera el amor es imposible , hay que ocuparse 1ro de eso
2026-03-03 02:41:44
19
eduardo_gm_06
{Eduardo}. :
Real , yo la perdí por inmaduro y no hay excusas , la amo , la extraño y sé que ella jamás verá esto , así que no pasa nada , yo la busqué , pero no me volvió a buscar , a veces nos ganamos lo que hacemos en el pasado , como la extraño, mi niña de ojitos bonitos :(
2026-03-04 01:59:59
26
bigsebius
Sebius :
Desde el 2017 pensandola, increíble que hayan pasado ya 9 años.
2026-03-17 12:23:02
5
To see more videos from user @moiferegrino, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About