@la_chica_bona: Pau, que ya tiene 9 años y ¡ES SUPER MAYOR!🙌🏻🎉🎂🥳

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 03 March 2026 15:09:59 GMT
1670641
241190
1685
5107

Music

Download

Comments

salom.garcia.merc
★†saloo†★🍮 :
como que 9 si el año pasado tenía 6
2026-03-03 15:14:36
34781
liv_morgan_tu_patrona
★Liv Morgan★ :
yo cuando escuché que sería de 67
2026-03-03 16:11:36
19611
._stars15
✧・゚・𝓣𝓪𝓷𝓰𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮 ・゚・✧ :
NO CHICA BONA, EL 67 NOOO
2026-03-03 15:40:12
6293
siennaarro
🐚Sienna🐚 :
Mi cara al ver que era de 67
2026-03-03 19:14:55
3674
minervalovegood
Minerva Lovegood :
Desde cuándo tiene 9, si ayer tenía 4 y el pequeño ruso 2 😅
2026-03-03 20:37:30
2826
mond_lilie3
𝑳𝒊𝒍𝒊𝒖𝒎🌸 :
como que 9 si lo conocí cuando tenía 4
2026-03-04 01:05:44
1578
n636783
🥁N≈✌️ :
si-si-six seven..?
2026-03-03 20:40:18
546
isabel_101800
𝐈𝐬𝐚𝐚𝐚🧡 :
Yo cuando escuche six seven
2026-03-03 16:30:52
625
nicolewinnie0
Nicole winnie :
COMO QUE 9???? 😭
2026-03-03 16:00:47
481
fivenitghtsatfreddys
Naevia :
cómo nueve, no que tenía 4?
2026-03-03 19:53:56
962
nose_xdd77
🔥🔥💚💚fan_de_MHA🧡🧡🔥🔥 :
quede así cuando dijo 67
2026-03-21 21:10:44
52
say4mar
Valen :
Cómo que 9 si ayer tenía 4 y era súper mayor🥹🥹
2026-03-03 16:45:25
54
jeonjin_stay3
~☆OT8.STAY_BINNIE.I.N☆~ :
yo cuando escuche 67
2026-04-04 15:19:36
5
kaiseriu0
«†★Michael Kaiser★† » :
SI SEVEN
2026-03-17 15:06:12
5
olinita25
olinita25 :
@9 AÑOS??!!!? No tenía 6??!
2026-03-10 00:38:15
7
urce.emmi
𝐸𝑚𝑚𝑖𝑡𝑎✿︎ :
como que de 67😭😭
2026-03-04 02:10:38
29
tinny_213
tinny_213 :
La musiquita 😐😬
2026-04-02 22:32:45
6
morenapuerta11
morena :
cómo q 9 si cuando lo conocí tenía 4
2026-03-04 20:49:15
44
mandissss3
mandisss🐠💙🩵 :
CUANTO TIEMPO A PASADOOO yo me acuerdo del de among us y el de Picachu creo 😭😭😭
2026-03-03 17:53:21
292
maii_katseye
~♡☆mai☆♡~ :
9 AÑOSS .... PERO SI AYER TENIA 4 AÑITOSSSS
2026-03-04 16:31:24
21
elpiojodelararaj
ɞˁɱɑɳɖıʑˀʚ💅✮ :
tanto tiempo me fui?
2026-03-08 18:29:01
7
valentinapastor056
♎️💙valen💙♎️ :
En mis tiempos Pau era súper mayor por tener 3 años🥀
2026-04-10 20:40:31
7
usu4rio___0
usuario______0 :
el mayor no tenia 3
2026-03-03 16:54:55
43
toca_ale64
𐙚 ₊💕Mila💕₊ 𐙚 :
9 😨😨 yo pensaba que seguía con cuatro y lo que más amaba era el camión basurra
2026-04-13 21:43:20
6
iderecki
DERECK :
yo cuando dijo 67
2026-03-03 19:56:42
32
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About