También sería bueno comparar los sueldos de antes y los de ahora, y tmb vamos añadir todo lo que está pasando por el mundo
2026-03-03 19:32:14
260
G_273 :
Da las gracias al socialismo
2026-03-04 08:03:53
133
Natalia_gn03 :
Recuerdo cuando mi me madre se quejaba por que el litro de leche valia 0,50€… Y ahora de 1.10€ no baja!!!!! Que mal va el pais!
2026-03-04 00:57:55
72
Gemaritmica✨ :
compara los sueldos d tus padres, antes y ahora guapa 😊
2026-03-03 23:22:59
19
emegebe99 :
12 rollos de papel higiénico en el día hoy cuesta 2,49! Y yo lo compré hace 2 semanas en oferta por 1,75€. Hay que saber dónde comprar!!
2026-03-04 12:19:06
6
user4840964431274 :
los sueldos de antes al mes veinte euros o 30 euros más que ahora
no mucho más
el que tenga suerte cincuenta euros más que ahora
pero es que la compra que me salía antes a mí por 40 euros me sale ahora por cien a la semana
hecha cuentas
2026-03-04 14:56:03
2
🌸Mimi Gimenez seba🌸 :
q locura 😳
2026-03-03 20:44:56
17
nuriasancho_ :
Ahora lo mismo pero con los sueldos y hacemos cálculos 😂
2026-03-03 19:17:51
28
anita🧸 :
Mis padres en el año 96 cuando se vinieron a vivir dónde vivimos actualmente llenaron 2 carros hasta arriba incluyendo vajilla y útiles de la casa por 50€
2026-03-04 13:18:52
6
ObduliaGil01 :
Te lo digo yo que con 60 euros llenabas un carro ahora tres cosas
2026-03-04 06:05:47
3
yrarodriguez :
en Venezuela en 15 días los precios duplicas o hasta triplican 😐🙃
2026-03-11 13:35:08
1
Fani Ferrera Alvarez :
pero compara entre años mas cercanos,pq si t digo.lo.q costaba hace 30,es q s refleja mas en un margen mas pequeño,cosa d 5 años
2026-03-03 22:10:49
5
Javier :
Que explique Marco porque pasa eso
2026-03-03 22:49:14
1
Vero y Laila :
vete al lidl actuva cupones y descuento lidl plus,alcampo,aldi , family cash ..mercadona es mas caro
2026-03-04 19:39:20
0
VerococoyAlberBachata :
hombres que si te vas al supermercados lujos no es lo mismo que se te baja el supermercado que tiene aplicaciones con descuentos y ofertas
2026-04-08 20:01:58
1
Y A M I L A ✨ :
Veni una semana a argentina. Vas a agradecer vivir en España.
2026-04-22 17:30:05
0
.reyx92 :
la culpa de que suba la comida es de los comercios😅 no del gobierno amiga. en vez de defender a los empresarios, tendríamos que levantarnos contra ellos. pero oye, cada uno a su bola.
2026-03-03 22:34:56
4
To see more videos from user @mariaelizallde, please go to the Tikwm
homepage.