pensé que nadie cantaría mejor esa canción que Macario Martinez.....y lo sigo pensando, pero te quedo muy bien
2026-03-25 03:35:34
75
vida para usarse :
Que bonito ♥️
2026-04-16 03:40:22
2
Héctor🎵🫀Rodríguez :
Se ve bien agusto el airesito
2026-03-04 01:02:48
69
mrr :
"Y si me vuelvo a equivocar
Te elegiría una vez más"
2026-03-06 02:38:28
45
Ludwing :
Qué hermosa canción, sin duda macario se superó a sí mismo
2026-03-07 13:24:33
42
Eli :
2026-04-03 02:42:06
1
Sergi0Montan4 :
hasta que veo un cover de esta canción. Gracias❤️
2026-03-04 01:01:21
14
Óscar Pat✝️🌅👼 :
a mi ebuela se lo cantaba para distraerle cuando estaba enferma ahora se lo sigo cantando frente a su tumba y vea que siempre la tendré en mi corazón y que la extraño mucho...
2026-03-06 23:14:16
10
Armando :
❤️excelente ❤️
2026-03-08 03:51:51
1
Marquitos ⚡️ :
Amé
2026-03-16 04:20:33
1
Yeni González 💖 :
hermoso 😍❤️
2026-03-10 06:06:10
1
Juan Estrada :
quiero escuchar de ti la canción de "vivamos más lento" de José y el toro. para poder mandarla a mi novia 💜
2026-03-08 00:48:15
7
Jesús Antonio LR :
que bello cantas.☺️
2026-03-12 02:24:12
1
Andy Santamaría Hern :
excelente 👌
2026-03-29 00:13:01
1
Gago069 :
2026-03-20 18:23:28
1
Cris :
Me encanta!!...
2026-03-07 21:26:08
1
Yoshi Cruz :
canta bonito, esa buena rola 👏
2026-04-01 02:19:24
1
Saga :
serás grande 😁
2026-04-10 05:47:44
1
P̶e̶t̶H̶r̶ R̶a̶m̶í̶r :
un digno cover... cantas bonito 😳
2026-04-04 05:25:36
1
HAM :
bellísima interpretación
2026-03-09 15:37:32
1
Ilver Mcs :
también cantas con el ❤️
2026-03-28 02:06:28
1
To see more videos from user @liz.morire, please go to the Tikwm
homepage.