también pasa ese error cuando se tiene activado el fame generation de nvidia en x4, en mi caso se solucionó simplemente bajándolo a x2
2026-03-05 15:51:03
18
Perro :
el juego me abría bien y hace poco hubo una actualización y abre el juego se queda en negro y se cierra no sale ningún mensaje ni nada 😞
2026-03-14 23:54:15
4
Rabbit__97 :
cambia tu grafica 😂😂
2026-03-21 13:54:09
2
Elias Miguel Amaro I :
Funciono👍
2026-04-13 20:13:25
1
𝐀𝐧𝐧𝐚💜🇦🇷 :
lo probare ksdjksd
2026-04-28 06:35:41
0
CXXVX :
bro me sale ese error con el re2 remake, sabes que puedo hacer??
2026-04-08 07:48:37
0
JonGomez :
descarguense el RE framework y se lo instalan en la carpeta del juego y ya
2026-05-03 15:55:03
0
Carlos Atim :
a mí no me carga
2026-04-20 02:43:28
0
055_axeell :
me sirvió hermano gracias 😎
2026-03-08 18:29:39
1
kzleon22 :
si me sirvio acabo de intentarlo y ya funciona al 100 ahora a terminar de platinarlo😁
2026-04-04 20:07:33
1
Ciudadano Aztlan :
También podría comprarse una consola y dejar de hacerla de programadora para empresas flojas que no configuran bien sus productos. Somos gamers no programadores sin salario.
2026-03-05 20:43:41
5
Alan_B251 :
es el mismo pero cambie la resolución y se sigue crasheando
2026-03-09 19:55:15
1
To see more videos from user @vic2sv, please go to the Tikwm
homepage.