Yo le mande este video, no se si ella va a ver este comentario, supongo que no por que no es su costumbre.
Llego la hora de distanciarnos y hacer tiempo para lograr nuestro objetivo de tener en un futuro una relación formal y estable. Como me odio a mi mismo por esto aun que la culpa no sea de nadie, es muy difícil poder separarme de ella y mas cuando ya estoy acostumbrado a pensar solo en ella, no quiero que la distancia y la falta de comunicación arruine lo que cultivamos, no es un adiós, es un hasta pronto.
Algo tan simple como un "adios" es tan difícil con la persona especial.
Espero podamos esperarnos.
Les deseo lo mejor para ella, siempre estaré para ella, nunca la dejaré de amar y cuando llegue el momento de por fin ser solamente los dos, le contaré todos mis objetivos que logre alcanzar. Anelo ese dia con todo mi corazón
Te amo mi niña de ojos bonitos 💕
(Les deseo lo mejor para todos)
2026-03-05 20:14:57
418
Felipe :
yo viendo que ahí aparece mi casa ☠️
2026-03-08 18:28:02
571
Jackis💎🌟 :
"Eres la persona correcta en el momento equivocado, pero también eres lo más bonito que me ha pasado"🥺😊
2026-04-27 02:11:20
118
Marcelo :
la extraño ptmr
2026-04-22 19:46:12
64
⋆Itzel⋆ :
Ola extraño a mi ex
2026-04-12 01:11:08
6
Cynthia Farrera 💜 :
somos vecinos, que hago con eso
QUEEEEE 💔😞
2026-04-23 04:06:38
8
️ Yeremi :
te amo y te extraño🥺 @Carle
2026-04-10 00:20:16
1
bikuv0 :
2026-03-06 02:16:52
159
ari_mndoz :
Mi fyp está como raro
2026-03-08 05:10:24
96
♥𝕯' 𝕬𝖓𝖙 𝕵𝖊𝖋 :
soy muy rosquete como para etiquetar,pero siendo cierto,dejo este comentario
2026-03-05 18:18:44
255
♡ⓁⒾⓃⒶ♡ :
Lo comparto sabiendo que siguió su vida cómo si nada... 🥀
2026-03-07 23:45:40
57
✨️🌷 :
nadie podrá reemplazarlo, aunque tal vez yo si fui reemplazada casi de inmediato
2026-03-07 14:16:53
15
Salito ✨🎀 :
No compartí pero estuve aquí
2026-03-05 22:17:38
49
⭑. ݁.𝒎𝒂𝒓𝒊𝒆...𔘓 :
muy personal para compartir, es romantico y migajero... y mi egocentrismo supera mi loquera... hermanas, haganlo por mi 😂😭💔
2026-05-04 03:43:39
5
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓷𝓰𝓮𝓮 :
díganle que lo extraño, pero si llegamos a volver que hagamos las cosas bien mejor que la anterior 🫠🥲
2026-03-07 23:11:01
30
𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚🙉 :
tienes un espacio en mi corazón que nadie va a poder reemplazar pero me quedo con los buenos momentos que pasamos
2026-03-05 19:33:37
24
✨ :
Lo extrañaba tanto que le escribí de nuevo...
2026-04-26 12:30:43
5
ayla💤 :
siempre te esperare mi morenito
2026-03-08 00:05:37
9
Jona😉 :
me tiene bloqueado:(
etiquetenla por mi. @jesuannynazaret me ayudarian muchísimo.. la extraño demasiado 😔💔
2026-03-29 04:24:37
8
Marin :
Sanen weys 😐 que ganan reservando espacios a gente que no lo merece, mejor denle todo su corazón a la indicada y claro como no olvidar a dios ❤️
2026-04-22 03:01:09
5
Wilver :
y me sale hoy precisamente cuando termine con mi nva 😐
2026-03-24 17:23:19
11
𝓶𝓲𝓰𝓾𝓮𝓵 :
No comparti pero estuve aquí
2026-03-07 15:56:28
5
Chicho :
la extraño , como deseo q vuelva :(
2026-03-07 05:09:53
9
To see more videos from user @jomagee, please go to the Tikwm
homepage.