@91xi3:

Pixa
Pixa
Open In TikTok:
Region: GE
Thursday 05 March 2026 18:17:50 GMT
2672863
549806
3984
53801

Music

Download

Comments

official_n60
~Hellscythe× :
maybe I am scared
2026-03-06 10:40:07
1713
strawberryy_3301
I’m death :
Unsleep X Restless
2026-03-07 01:56:08
45
yosehpqs
°"Aspen"° :
Puntito para cambiar mi fyp.
2026-03-09 02:58:58
3504
althealovesgarou
althealovesgarou :
isn't it pathetic how i want to explore the outside world but my anxiety stops my body from doing it? self isolation is the worst experience I've ever had, i haven't gone outside for a year, I'm afraid that people will stare at me, I'm afraid to interact with others, and I don't know why. i think i might be going insane, my mind has been imagining scenarios of having a group of friends, walking along while laughing, and playing, and the depressing part is, I'll never get to experience true happiness
2026-03-09 04:43:19
177
luisss67676767
luisss67676767 :
Es confuso verdad?
2026-03-05 22:05:58
2720
jose.loth.gmez
Jose Loth Gómez :
yo
2026-03-08 04:47:53
703
abenifira
FIRA :
me reading comments
2026-03-14 22:38:01
58
cristian.rosillo1
Cristian🥷 :
"𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨, 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚"
2026-03-09 02:14:33
884
saantzs3
￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ :
é estranho, né? A gente se perde nesses vídeos curtos, nessas músicas tristes com letras em inglês ou num pagodinho que fala de amor como se estivesse contando nossa vida. Parece que encontramos abrigo nessa vibe meio melancólica, como se a tristeza virasse parte da rotina. No fundo, estamos bem e mal ao mesmo tempo numa mistura confusa de conforto e vazio. É um estado estranho, onde a gente se acostuma com o peso, mas ainda sente falta de algo leve.
2026-03-08 14:16:53
268
genericname178
Noah 🍅 :
soy femboy
2026-05-09 01:37:14
5
luffy26851
luffy :
es confuso verdad? el amor verdadero no se trata de una mirada ni de una cara bonita, por que la belleza fisica cambio con el tiempo y lo que hoy deslumbra mañana puede apagarse, no se trata de sentir mariposas todo el tiempo ni de vivir en una emoción constante, es mucho más que eso, amar de verdad es conocer a una persona más allá de lo que ella muestra, es entender sus silencios, acompañarlo en sus días difíciles es más bien ver su versión más vulnerable y aún así elegir quedarse, es ver sus heridas, sus errores sus miedos y no huir ya que el amor real no es ciego, ve con claridad y decide no retroceder, no es un amor perfecto, se discute, se equivoca o tropieza pero sabe sanar, pedir perdón, escuchar y crecer, no busca controlar ni llenar vacíos, más bien, es compartir, sumar, construir juntos algo que tenga sentido,el amor verdadero no se alimenta solo de besos o caricias, se alimenta de respeto, paciencia, comprensión y compromisos, estar incluso cuando no hay nada que ganar, es apoyar sin pedir nada a cambio, es quedarse cuando nadie más lo haría y cuando los años pasen y la belleza se haya desvanecido, cuando la vida no sea tan fácil y los días buenos no sean tan frecuentes, será ese amor profundo y sincero el que lo sostenga todo, por que al final el amor verdadero no se trata de lo que se ve si no de lo que se siente...
2026-03-08 23:51:24
123
thedavid019
DAVID :
so beautiful
2026-03-05 18:49:20
208
hikaru2287382828
Extraterrestre 30000 mil :
El amor verdadero no se trata de una mirada ni de una cara bonita por que la belleza fisica cambiaron el tiempo y lo que hoy deslumbra mañana puede apagarse, no se trata de sentir mariposas todo el tiempo ni de vivir en una emoción constante es mucho más que eso, amar de verdad es conocer a una persona más allá de lo que ella muestra, es entender sus silencios, acompañarlo en sus días difíciles es más bien ver su versión más vulnerable y aún así elegir quedarse, es ver sus heridas, sus errores sus miedos y no huir ya que el amor real no es ciego, ve con claridad y decide no retroceder, no es un amor perfecto, se discute, se equivoca o tropieza pero sabe sanar, Pedir perdón, escuchar y crecer, no busca controlar ni llenar vacíos más bien es compartir, sumar, construir juntos algo que tenga sentido,el amor verdadero no se alimenta solo de besos y/o caricias, se alimenta de respeto, paciencia, comprension y compromisos e estar incluso cuando no hay nada que ganar, es apoyar sin pedir nada a cambio, es quedarse cuando nadie más lo haría y cuando los años pasen y la belleza se haya desvanecido, cuando la vida no sea tan fácil y los días buenos no sean tan frecuente será ese amor profundo y sincero el que lo sostenga todo por que al final el amor verdadero no se trata de lo que se ve si no de lo que se siente.
2026-04-14 20:09:35
5
gabriel29478
João :
essa música traz uma sensação tão boa
2026-03-25 01:23:20
8
gbmisterioso2873
￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴￴ :
solidão ou paz?
2026-03-15 22:56:52
67
nozewe671
proyecTADO :
Ahora que me pongo a pensar... La vida es, quizás, el misterio más grande y hermoso que nos ha sido dado vivir. No es simplemente el tiempo que transcurre desde nuestro nacimiento hasta nuestro final, sino la suma infinita de experiencias, sentimientos, encuentros y aprendizajes que dan forma a nuestra existencia. Es un camino que cada uno recorre a su manera, pero que en esencia nos conecta a todos como seres humanos. A menudo, la vida se asemeja a un río: a veces fluye tranquilo y sereno, permitiéndonos disfrutar del paisaje y sentir paz; otras veces se vuelve torrentoso y turbulento, arrastrándonos por corrientes difíciles que parecen insuperables. Sin embargo, es precisamente en esa dinámica donde reside su magia. No existen dos días iguales, y esa constante transformación nos obliga a crecer, a adaptarnos y a evolucionar. Uno de los aprendizajes más profundos que la vida nos regala es entender que nada es permanente. Todo cambia, todo se mueve y todo tiene su ciclo. Los momentos de felicidad plena nos enseñan a agradecer y a vivir el presente, mientras que los momentos de dolor, pérdida o fracaso nos forjan el carácter y nos enseñan la resiliencia. A menudo, son las cicatrices las que más sabiduría nos aportan, recordándonos que fuimos fuertes y que supimos superar obstáculos. Asimismo, la vida nos enseña el valor de las relaciones humanas. No somos islas; estamos hechos para conectar, para amar, para compartir y para ayudar. Los vínculos que creamos con familia, amigos y parejas son el verdadero tesoro de nuestra existencia. En un mundo que a veces corre demasiado rápido, detenernos para valorar a quien tenemos al lado, ofrecer una mano amiga o simplemente escuchar, es uno de los actos más nobles y significativos que podemos realizar. También es importante comprender que la vida no viene con un manual de instrucciones. Cometer errores es parte natural del proceso. No debemos castigarnos por lo que hicimos mal en el pasado, sino entender que cada tropiezo fue una lección necesaria. La madurez llega cuando aceptamos nuestra historia, perdonamos nuestros errores y entendemos que cada decisión, acertada o no, nos trajo hasta donde estamos hoy
2026-04-05 08:23:09
8
nivro9x
𖣂 :
اتمنى تعيشون بسعاده
2026-03-15 14:06:07
26
danixx_213
🇺🇸 :
как вам фоткал на свой телефон он немного плохой
2026-03-08 06:31:00
109
w.gapz12sxd
F1 💔 :
algun dia tendre suficiente dinero para ir a esos lugares 🥀
2026-03-08 14:39:29
14
los4pollosdejavi
Eterno Pleido Mastoideo :
el poste del fondo:
2026-03-11 20:43:10
16
starstar1820
˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚ ⋆⭒˚.⋆ :
¿Por qué nos enamoramos? ¿Por necesidad? ¿Por conexión? ¿O simplemente, por miedo a estar solos? A veces creemos que el amor es algo que simplemente pasa, un cruce de miradas, una persona que aparece justo cuando más perdidos estamos, y sí, a veces parece un accidente, pero otras veces, nos enamoramos desde el vacío. Desde la herida, desde esa parte rota que busca sentirse completa, porque el amor no siempre llega cuando estamos listos, a veces llega cuando más lo necesitamos, o cuando más lo confundimos con otra cosa. Eric Strome decía que el amor es un arte, que no basta con sentirlo, hay que aprender a cuidarlo, no es solo emoción, es compromiso, es mirar al otro y decirte el hijo, no porque me haces falta, sino porque contigo soy más yo. Pero en este mundo tan rápido, doy la vuelta. Donde todo se cambia, se descarta, se reemplaza, nos da miedo amar, porque amar de verdad es arriesgarte. A veces nos enamoramos de lo que sentimos a su lado, porque al final, no siempre amamos a quien elegimos. A veces amamos sin querer, sin entender, sin planearlo, y si ese amor te cambió, aunque haya dolido, tal vez no fue un error, tal vez fue justo lo que necesitabas para poder crecer.
2026-03-19 04:14:24
8
tu.amigo3041
gato😃👍 :
(tema de fan de Miku) Miku Nakano tenía que ganar no por capricho del fandom, no por popularidad momentánea ni por pena, sino porque narrativamente, emocionalmente y temáticamente era el desenlace más coherente de Gotoubun no Hanayome. Su victoria no era solo “la que muchos querían”, era la que mejor cerraba la historia desde su núcleo más profundo: el crecimiento personal, el amor silencioso y el valor de cambiar por uno mismo. Desde el inicio, Miku fue presentada como la más cerrada, la más insegura y la que menos sabía expresarse. Mientras otras quintillizas tenían personalidades fuertes o extrovertidas, Miku vivía en un mundo interno dominado por dudas, miedo al rechazo y una autoestima frágil. Y ahí está el primer punto clave: su arco no partía del amor, sino del miedo. Miku no empezó amando con seguridad; empezó temiendo no ser suficiente. Y justamente por eso, su evolución es la más potente de todas. Miku no intentó conquistar a Fuutarou desde la comodidad. Cada pequeño avance le costó un esfuerzo enorme. Hablarle, mirarlo a los ojos, confesar un sentimiento, competir con sus hermanas… todo eso eran batallas internas que ella peleaba sola. No usó trucos, no usó ventajas emocionales, no forzó situaciones. Se enamoró de manera honesta y sufrió en silencio, algo que refleja un amor mucho más real que el de quien actúa con confianza desde el principio. Además, Miku es la única cuya transformación no gira solo alrededor de Fuutarou. Ella cambia por sí misma. Aprende a cocinar no para ser elegida, sino para sentirse capaz. Aprende a expresarse no solo para gustar, sino para existir. Aprende a aceptar que puede perder y aun así seguir adelante. Ese es un mensaje enorme: el amor no como dependencia, sino como motor de crecimiento. Si Miku ganaba, el mensaje de la obra se elevaba a algo mucho más humano y profundo. Otro punto crucial es que Miku representa al espectador. Es la quintilliza con la que más personas conectan porque encarna inseguridades reales: sentirte inferior, pensar que no destacas, creer que alguien mejor siempre te va a ganar. Verla luchar contra eso daba esperanza. Que ella ganara no era solo un final romántico, era una afirmación poderosa
2026-03-19 03:28:59
5
akira_akerman3
Akira_akerman :
es tan relajante
2026-03-11 02:44:05
6
daniyar0419
YOUSHI_editz :
Как вам?
2026-03-28 17:48:19
7
To see more videos from user @91xi3, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About