aqui los que escuchavan esta alabanza desde niños🥺
2026-03-07 01:42:25
2939
Valencia Aidita♀️ :
No quiero ofender a alguien pero estoy tratando de difundir el evangelio!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”en el tiempo que estemos es más que importante no alejarnos de Dios, es mas que importante estar aferrados a Dios, no es el momento de estar prefiriendo al mundo porque eso traerá el lamento eterno, procura que tu nombre sea hallado en el libro de la vida para que estes en el mejor lugar que es con nuestro Amado Dios, no dejes para mas tarde lo que puedes hacer hoy de buscar a Dios mas que nunca El es nuestra esperanza, Alabado sea El Gran Yo Soy.
2026-03-06 10:04:54
601
Klenor Dany :
estraño tocar! en la iglesia!!!! este. vicio no me deja!
2026-03-06 08:04:10
955
Dani 🐣✝️ :
2026-03-06 04:09:23
655
Yaneth Bautista :
mi adolescencia las vigilias en que momento uno cambia tanto 😭
2026-03-06 11:29:30
425
Claudia Álvarez :
Necesito volver al prime (adorar a Dios como en mi niñez). 🥲
ya no hay respeto para el señor canta con gorras no n
2026-03-06 11:33:33
37
ClauLavado :
Esta generacion WORSHIP no estan listos para esta conversacion🔥🔥
2026-03-06 17:30:56
498
Lau :
Como las águilas, como las águilas sus alas levantarán!!! 🎶🎵 aleluya!! 🙏🏻✨
2026-03-06 02:18:00
137
MIMI :
Dime que creciste en la iglesia sin decirme que creciste en la iglesiaaaa ✨✨✨✨
2026-03-06 23:46:08
62
Clau :
Como las águilas, cómo las águilas sus alas levantarán 🥰🙏
2026-04-02 03:48:45
0
Lorena Padilla :
bella canción para empezar mi mañana, Féliz viernes para todos 💫
2026-03-06 07:30:03
98
Kevin Jesus :
aquí en mi iglesia seguimos cantando estás alabanzas ✨✨
2026-04-29 18:14:53
6
Karen Martinez :
hace tiempo no escuchaba este canto. nostalgias.
2026-03-06 02:41:04
73
Delmarys🌹 :
me recuerda cuando la cantaba en la iglesia donde iba 🥺
2026-04-26 19:59:52
7
Eli.123l :
Volví a n el tiempo 30 años atrás
2026-04-15 01:16:05
6
Bea :
Para aquellos que dicen que ya no hay respeto en el altar . Vamos a leer con vosotros lo que dice la biblia al respecto: 2 SAMUEL 6:14-19 RVR1960. Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta. Entonces como a mí me importa más la opinión De Dios que la de las personas . Yo me gozaré y danzaré con mi Dios !!!! Si supieran lo que es el gozo del Señor, no criticarían tanto .
2026-03-06 23:51:00
160
Mariela 🥰 :
ya no se respeta el altar ! sinceramente
2026-03-06 12:25:40
19
Ingrid Tibol :
No me Gusta, es solo para la carne
2026-03-07 00:38:35
5
Dora :
NADA QUE VER CON LAS SENDAS ANTIGUAS, HABÍA MÁS RESPETO Y REVERENCIA PARA EL SEÑOR DE LOS CIELOS
2026-03-07 03:06:51
194
Mayer :
lo importante es alabar al rey de reyes no importa raza ni vestuario ni como este lo importante es alabarle lo que salva es el alma y el ❤️no la vestimenta ni la raza ni el lodo en qué cante a Dios no le interesa a el le interesa es que todo mundo lo alabe
2026-03-06 15:32:57
45
avefenix98 :
Propongo que nos reunamos en una placita a cantar coritos😭 Extraño mi iglesia, extraño los tiempos de antes… Me cuesta volver a Dios porque no me siento cómoda en las nuevas iglesias y sus cosas raras😭
2026-03-07 02:17:43
25
To see more videos from user @bandtrinity, please go to the Tikwm
homepage.