Ellos son muy inteligente les presento a mi coyco 🥰
2026-03-07 13:19:15
14288
Jennifer :
Es actuado, Paco volteó a ver la cámara
2026-03-08 16:44:26
6875
🍊DAYANNA♥️🌹 :
Hace más caso paco que mis sobrinos se los cambio 😂😂😂
2026-03-07 07:42:25
1626
Heidi_Hendrix :
que bello 😍 hace más caso q mi hija 😆
2026-05-27 22:09:12
9
𖦹𖧷𝐴𝐿𝐸𖦹𖧷 :
bien obediente se escondió ♥️
2026-03-06 21:39:12
466
Yogui :
Que bello Paco que obediente
2026-05-21 00:16:46
5
Patty Le R :
Ay noooo, muero de amor con este hermoso animalito 🥰🥰🥰
2026-06-03 11:18:41
8
tutis :
más inteligente q muchos q conozco 😜😜😜😜
2026-05-24 02:48:49
7
Dushix :
que increible este super pollo gigante lo obediente que es
2026-06-01 08:49:27
5
Gabriela Rojas Esteban patito :
que hermoso gallito, son puro amor los animalitos todos
2026-05-24 03:48:33
6
Yeiron Pujols :
ese pollo es más obediente que mis hijos 😁
2026-05-30 03:55:31
10
Angélica Oriquén :
Los únicos animales, somos los seres humanos que le hacemos daño a seres tan inocentes😞
2026-03-07 12:07:15
7007
Jose Mora :
Cuando era niño mi madre me regaló un pollito creció como este, cuando llegue de la escuela me dice para almorzar y le dije y mi pollo cuando ví el cuello las plumas en el piso lloré por ese amigó era niño, desde hece momento no comi más pollo hoy día tengo 52 años y el vídeo me hizo recordar hasta una lágrima salió. Un trauma que tengo
2026-03-08 18:18:32
3831
Daniela Herrera :
Hace más caso paco que mi hijo
2026-03-08 16:10:39
1141
appleuser58757337 :
Lo animales entienden major que los seres humanos
2026-03-07 16:53:55
740
Olga Rivera :
Paco es más obediente que mi marido😂🙈
2026-03-07 16:00:47
1805
Mariana M. Alonso :
Yo tuve un gallito llamado Gonzo y er así de inteligente cualquier cosita que le decías obedecía se murió después de 14 años. Fue mi primer mascota🥰
2026-03-07 06:27:07
2636
Valencia Aidita♀️ :
No quiero ofender a alguien pero estoy tratando de difundir el evangelio!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”en el tiempo que estemos es más que importante no alejarnos de Dios, es mas que importante estar aferrados a Dios, no es el momento de estar prefiriendo al mundo porque eso traerá el lamento eterno, procura que tu nombre sea hallado en el libro de la vida para que estes en el mejor lugar que es con nuestro Amado Dios, no dejes para mas tarde lo que puedes hacer hoy de buscar a Dios mas que nunca El es nuestra esperanza, Alabado sea El Gran Yo Soy.
2026-03-07 15:47:33
10121
To see more videos from user @diciembretomasa, please go to the Tikwm
homepage.