Samsara💗 :
Saben, mis “amigos” no me esperaban al final de las clases a que guardara mis cosas para irnos juntos, ello muy pocas veces se quedaban a esperarme. También cuando comíamos, y yo dejaba mi mochila o mi toper, para ir al baño, ellos muchas veces se regresaban al salón a otro lado sin esperarme o avisarme y sin llevarse mis cosas al salón. Recuerdo que varias veces pedían copias para x trabajo, y siempre ellos mutuamente se traían menos a mi, yo siempre he tenido que sacar mis copias o x material yo sola… y lo peor y que más me ha desgastado es que siempre hacíamos equipo para hacer las investigaciones, exposiciones y demás trabajos en equipo, pero una vez me quedaron mal en medio de una adaptación de una prueba (un trabajo bastante tedioso para la primera vez) lo tuve que terminar sola, y si, los saque del trabajo hasta al final, pero quise volver a darles otra oportunidad y me han hecho lo mismo… mi decisión ha sido alejarme, porque a mí me echan la culpa porque para mí si es importante la universidad, porque soy dichosa de estudiar algo que amo, y quedarme ahí me ha hecho dudar si realmente la culera soy yo, porque así me lo han dicho.
2026-04-02 14:48:31