Era un maldito...pero era EL MALDITO!! Esa es la gran diferencia
2026-03-07 19:59:05
9289
Angello Hurtado Collao :
Era muy arrogante, pero si, era un genio
2026-03-07 18:51:45
2076
Luis :
Dr Hause:como que no valgo 100 millones
2026-03-08 04:48:58
1985
yepeto myers 🥏 :
era arrogante ,narcisista o manipulador pero lo conpensaba con curar pasientes
2026-03-08 01:52:22
960
Joshua Lucha-Joshi Wrestling :
"No puedo despedir a House, porque aunque me cueste admitirlo...ese maldito es el mejor doctor que tengo"
-Cuddy.
2026-03-19 06:42:25
413
Alex Erazo :
Era arrogante si, pero cómo no serlo siendo literalmente el mejor 🗿
2026-03-08 00:41:40
5112
Agus_2005 :
Todos: me caga House pero lastimosamente es el único que puede 😮💨
2026-06-10 21:52:21
3
Kakaroto23 :
Uno de los capitulos épicos era cuando le dio clase como a 20 pasantes, al final casi todo los doctores de el hospital estaba en su clase 🚬🚬🚬
2026-03-08 19:31:32
103
cuenta no encontrada :
La reputación vale más que nada en el mundo, preguntale al chavo del ocho
2026-03-08 00:30:48
373
MYM_MANNY :
en una charla entre Cuddy y creo que Wilson, le dijo que cuando estaban en la universidad o no se como se diga para los que estudian para Doctor, (internado tal vez) House ya era una LEYENDA 😳 cuando aun era ESTUDIANTE!!!
2026-03-08 06:09:30
425
Ander. :
Cudy capitulo 1 " Pudo venir a pedirme que lo despida (refiriéndose a House) pero no lo haré porque auque me duela admitirlo ese maldito es el mejor doctor que tengo"
2026-03-08 05:31:12
81
EL QUE NO ME SIGA ES GAY💓💓💓 :
2026-03-08 08:39:34
45
N_E_F_E :
no es un maldito es el mejor maldito que se ha parido👁️👁️
2026-03-07 20:28:39
108
eliudrg877 :
La definición perfecta de; “Deja que tu trabajo hable por ti”
2026-03-08 17:45:03
30
Luis :
Oye Wilson adivina que acaba de hacer Foreman lo traumo de por vida.🤣
2026-03-08 05:17:21
39
°~Xxosohormiguerox :
ostias
2026-04-29 17:16:24
12
Ldragon GN :
Tuvo razón no valia 100 Millones de dólares, valia todo una vida
2026-03-08 01:43:31
274
WandeAlvarado :
por se dice que los genios , siempre están rodeados de problemas
2026-03-28 12:45:26
7
Tincho Echegaray :
Que la vea de nuevo dice
2026-03-07 20:33:11
31
jorvel :
Salvo vidas, y esas vidas valen mas de 100 millones, entonces House vale mas que 100 millones
2026-03-08 03:37:51
33
Kaisellin :
soy yo o foreman siempre es "house malo" y peor solo por qué el no era tan bueno como house
2026-03-08 03:44:44
297
the darkest warrior :
si, House era un bastardo, pero era NUESTRO bastardo
2026-03-08 14:33:41
14
Fred :
No vale 100 millones, pero gracias a house ella. Conserva su trabajo
2026-04-03 02:20:32
6
angel 🥷🏾 :
Pueden decir lo malo de el, pero deben admitir de lo bueno que es
2026-03-07 21:46:09
25
To see more videos from user @p4lito_1, please go to the Tikwm
homepage.