That’s my first ending I got too, I was like “What I chose the bad ending” I wasn’t trying to 💔🥺😭 then I went back and chose the right ending. PEAK! My first Resident evil too what a ride! Definitely going to play 7 or 2 next
2026-03-11 06:06:07
16
Alexis Zúñiga Vinueza :
Volver al infierno donde empezo todo para lograr salvarla a ella, darle un significado y propósito a mi loca vida, con mi entrega o vida ser un sacrificio vivo y un poderoso testimonio de qué Dios es amor y para el no hay nada imposible y, qué el hace nuevas todas las cosas y, qué con su amor, voluntad y perseverancia, por gracia podré redimirme, siendo un instrumento de luz qué la guié y de esperanza, fuerza y determinación a ella y a otros más para ser libres y salir salvos de las densas tinieblas. Un último brillo y brillar por la eternidad como una estrella fugaz, siendo luz en medio de la más densa oscuridad.
2026-03-10 01:45:07
44
Benjooo :
There are two ends
2026-05-26 20:00:15
0
leo :
2026-05-27 23:51:25
1
Marco 🌯 :
para por favor
2026-05-26 03:30:40
1
Rick :
pensé que era final fantasy
2026-05-22 00:15:21
0
vivy :
...
2026-03-18 23:51:13
7
Ada Wong🦋 :
...
2026-05-31 07:32:38
0
Oakkarawit Namkaew :
สมทุกข์
2026-03-23 02:54:08
0
Elan🎣🦌🦆🦃 :
@jd
2026-03-15 03:28:48
1
Денжи :
😭
2026-04-07 00:45:11
0
⭐️ANAND⭐️ :
🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-04 04:59:00
0
To see more videos from user @yunscaramouche, please go to the Tikwm
homepage.