@joaanpu: ROJA EN LA FALTA A DANI OLMO?

JOAANPU❤️⚽️
JOAANPU❤️⚽️
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 07 March 2026 22:27:06 GMT
114584
7377
173
382

Music

Download

Comments

__dario.10
‍... :
Está por lo que sea nada no?
2026-03-07 22:37:21
283
joanixbananix
joni❤️ :
Es roja clarisimo
2026-03-07 22:34:12
333
josuurodriguezz
josurodrigueezz :
2026-03-08 09:25:20
9
manuel.guitian9
Manuel Guitian501 :
Yo es que no entiendo esto.. ni la revisan es una vergüenza
2026-03-07 22:48:32
79
_baadrbrr2
_baadrbrr :
Mírate el reglamento Joan …..
2026-03-07 22:48:32
14
hug.o_2025
𝐇𝘂𝗴𝗼_🧃 :
a vinicios le hicieron lo mismo y no sacaron la roja es igual esta también
2026-03-07 22:32:28
1
maaarccc08
Maaarccc08 :
No es nada olmo tenía un mosquito allí y se lo mata
2026-03-07 22:40:02
53
mign003
xxx :
2026-03-07 23:01:50
16
daniplzz07
daniplzz :
Lo mismo me pregunto yo con esta
2026-03-08 08:15:55
15
iker.peinado10
iker :
i la de cubarsi no es roja no
2026-03-08 13:40:59
3
markkkeel
markkkeel :
Porque en bilbao siempre pasan cosas raras, la real ya lo ha sufrido en liga y copa en San Mamés esta temporada
2026-03-08 09:31:54
0
lopera897
Lopera :
Justificame por qué tu equipo sigue jugando en 1a División despues de pagar casi 9 millones de euros durante 20 años al jefe de los árbitros para comprar la competición, por favor. Analiza sólo eso, sin tener en cuenta los colores.
2026-03-08 15:38:44
0
elchhetto
marcos06 :
pero coml va a ser roja eso 💀💀💀💀💀
2026-03-07 23:02:27
20
magaribasauri
margari :
Esto es roja cuando a los culés os interesa, cuando no os interesa no lo es
2026-03-08 16:28:35
2
xaabiisnnzzz
Xaabiisnnzzz :
quéjate de la de cubarsi también que solo miras lo del Deudas fc
2026-03-08 12:31:59
2
culebra_27
CULÉBRA ❤️💙 :
si es roja si
2026-03-08 00:00:45
2
r..madrid_
R. Madrid :
No es roja porque el pésimo árbitro pretende compensar. Doble error arbitral 🤷🏻‍♂️
2026-03-08 09:30:11
0
david.garca.costi
David García Costillas :
xk no es roja lo de cubarsi?
2026-03-08 10:37:33
0
pablo_ubeda12
Pablo🪿 :
si eso es roja yo ya no sé qué deporte veo
2026-03-07 23:08:19
9
yomismosiempre86
pimpambocadillomazapan :
creo que hay que dejar de ver el fútbol en cámara lenta y parar las imágenes donde más duele....no cargamos el fútbol,tal y como va la jugada,es amarilla,no hay mas
2026-03-08 06:53:48
2
1y710
. :
Roja clara
2026-03-07 23:01:50
3
nachicu
Nachicu :
Nadie en el campo se quejó
2026-03-07 23:52:07
3
endikaterreros
Terry :
A principio de temporada era roja pero tu te perdiste cuando cambiaron esa regla tras las 4 o 5 primeras jornadas verdad?
2026-03-08 12:14:29
1
relatosego
Relatos Ego :
Solo amerilla
2026-03-08 01:13:40
0
To see more videos from user @joaanpu, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About