creo q keonho es un chico tan divertido y dulce y eso q un capricornio y sean cambien es de capricornio pero tiene algo quiere constante mente la atención de los demás si no la tiene se enoja ,está constantemente desaprobando a su compañeros del grupo con caras o jesto y cuánto más no lo tiene más lo quiere y por eso con keonho y sean siempre chocarán en el amor y amistad
2026-03-10 02:10:31
6
Chung thuỷ với lúm ❤️🔥🦊 :
Ko bao giờ sợ đói hint
2026-06-19 00:34:30
0
Chocopie nhân bé Xuân Mai :
mắc công khai lắm r í
2026-05-28 11:50:14
3
fic. :
sớm kh ta??
2026-03-08 05:49:54
2
hi :
tr oi hoài lun
2026-03-08 05:51:53
1
To see more videos from user @ye0.rim, please go to the Tikwm
homepage.