@bracamonteyulia: no puede terminar así 😭😭😭😭 #beastars #legoshi #netflix #anime #beastarsanime

Yuli Bracamonte 🖤
Yuli Bracamonte 🖤
Open In TikTok:
Region: AR
Sunday 08 March 2026 20:15:49 GMT
217107
22910
274
719

Music

Download

Comments

angel.dariel.tova
ꪑꪖ᭢ᦋꫀꪶ✰ :
Hay demasiadas cosas para q el anime no acabara asi, fue un final bueno pero no estaris mal una 4 temporada es mi opinión
2026-03-10 23:56:53
2913
anabrito68150
Ana Brito :
decepcionada de ese final, tenía tanto potencial y lo arruinaron
2026-03-12 14:47:49
1442
nohemichavez24
Nohemi :
Les sabe mal ese final, porq no animaron muchas cosas, no animaron toda la historia de la mamá de legoshi, la mamá de melón era más maniaca, ni siquiera animaron a Kyuu y la despedida de Louis y Juno fue muy simplóna.
2026-03-19 05:49:08
376
franx3ak
El Franx :
El pishe caballo siendo el beastars no hizo nada en toda la temporada
2026-03-28 21:09:08
444
novular_thedicareman
+⋰⋈「𝑵𝑶𝑽𝑼𝑳𝑨𝑹_𝑻𝑫𝑴」⋈⋱+ :
Lit, el final fue así:
2026-03-11 20:58:57
642
isebel25
isss :
q mrd de final, no se parece nada al manga😭
2026-03-11 04:34:44
138
diegofabriciocr
Diego Fabricio Cr :
el final ni concluyó nada JAJAJA
2026-03-18 05:37:26
198
emilianobr4
Yuta :
soy el único q le puso triste q terminara?
2026-03-15 18:09:54
56
noxidentity...x
...NOXIDENTITY... :
el final fue muy y vivieron felices para siempre y fin no me gustó para nada yo quería ver cómo se casaba legoshi con haru como son sus futuras hijos necesito una cuarta temporada una quinta temporada una sexta temporada una séptima temporada hasta la novena por favor chicos
2026-04-02 19:13:33
10
h4ppy._face._
Nick✌️ :
soy la única que odio el final?? tiene mas huecos en la historia que yo de pelo
2026-04-28 18:03:11
8
coffeemilk00000
coffeemilk00000 :
Louis y Juno debieron terminar juntos 😭
2026-04-02 22:58:11
19
1fandevflower
Kagamine Rin (real) :
Funenme pero el final fue una mrd para mi 🥀
2026-03-21 00:05:47
12
._dullstar._
DULLSTAR :
Ni la obra nos dejaron ver
2026-03-20 08:06:44
74
chen_.mp4
chen_.mp4 :
Solo se concentraron en Legoshi y haru, se olvidaron de lo demás
2026-03-15 13:22:51
3
ketchup50820
ketchup5082 :
se merecía un final que durará mínimo 30min
2026-03-10 23:19:46
37
tiramisuu.i
meli :
No entiendo como no mostraron la obra del club de treatro😭, le faltó mucho al final, solo mostraron lo de legoshi& haru y dejaron todas las subtramas ahí
2026-03-12 02:27:13
33
7x172036
-_- :
Como no nos han dejado ni ver la obra aunque sea?????
2026-04-08 10:55:11
5
_aaron_alv
Saskh✨ :
Es cierto que mucha gente se enoja con el final de Beastars, pero yo siento que el anime quiso centralizar más la relación entre Haru y Legoshi. Por ejemplo, el conflicto con Melon se resuelve más rápido que en el manga, donde su desarrollo es mucho más crudo. Creo que eso fue intencional para darle más foco a la relación entre ellos. Incluso el final refuerza eso, cuando Haru le dice al policía que ella y Legoshi están en una relación. Por eso siento que la última escena va más por ese mensaje. ❤️
2026-03-11 23:35:03
258
wolframio5
FBI :
pues Netflix no les iba a pagar más, así que tenían 12 episodios para animar 3 arcos del manga
2026-03-13 18:03:30
18
adrianarturotamar
adrianxz27 :
Lo siento chicos Pero no me gustó el final, sentí que algo faltó
2026-03-13 04:18:55
26
jackn3n
⋆˚꩜。𝓙𝓪𝓬𝓴‧˚꒰🐾୭ ˚. ᵎᵎ :
en los mangas hay mucho más contenido y historia ya que en el anime recortaron mucho para no gastar tanto presupuesto en cosas que no eran tan importantes en la trama
2026-03-08 23:25:29
108
To see more videos from user @bracamonteyulia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About