@joseurbinaes: Lo que antes fue abandono, hoy es transformación. La histórica parada de buses El Pito, de Apopa, está siendo recuperada con obras reales que mejoran la movilidad y la seguridad de miles de familias. Cuando hay voluntad,las obras sí llegan.

José Urbina Alcalde diputado
José Urbina Alcalde diputado
Open In TikTok:
Region: SV
Tuesday 10 March 2026 00:36:51 GMT
25504
1149
78
104

Music

Download

Comments

geovannyalvarado302
geovannyalvarado302 :
cree q eso es horrible pues las calles de mi cantón 3 ceibas abajo son otro nivel 😐
2026-03-12 01:20:32
4
ana.delmy.portill
Ana Delmy Portillo :
una. pregunta cuándo va areglar la calllle a la par de la clínica de la chintuc 1 ese lugar en invierno da miedo para bajar los autos casi se van de bajada
2026-03-10 15:25:22
5
_cornejitoo_
𝓐𝓵𝓮𝓼𝓼𝓲𝓽𝓪.🦋 :
Poner en mano también a los puentes de la entrada de los ángeles y el puente que nos conecta a la san francisco por favor que cada vez se ven más destruidos y nunca los arreglan
2026-03-10 06:25:55
2
marycarmen854
Mary Carmen 🖤 :
Eso estaba fatal, horrible por años 😂 creci y la calle de mal en peor 😂😂😂 gracias Alcalde ❤️
2026-03-11 22:25:37
2
carlos.salinas554
Carlos Salinas :
los avances se están viendo, hay que votar por quién nos resuelve!!
2026-03-10 04:10:36
4
lisshdezservellon
lisshdezservellon :
le falta la calle que antigua a guazapa por la protectora para adentro! ahi lo utilizan como vía alterna todos los dias los vehículos y hay un gran tierrero y la calle en super mal estado, siempre dicen que la arreglaran y nunca lo hacen!
2026-03-14 02:25:13
1
rivera_renderos
Ale Rivera👿 :
Venga arreglarme el jabali 1 🥺🥺🥺esta calle ea un asco
2026-03-10 04:53:32
1
gordita.vasquez.1
gordita vasquez 1 :
aqui venga aña colonia Popotlán uno aqui no le dan mantenimiento ala calle y aviendo una escuela esta con unos grandes oyos la calle aqui venga areglrar también
2026-03-10 20:53:31
1
user7840388196917
Marcelo... :
Ojala llegará.. Las comunidades cercanas al desvío de tonacatepeque.. Siempre en la. Troncal
2026-03-10 19:28:43
2
aunqelesduela
#aúnqelesduela :
qe de sierto es qe ahí pasarán el agro mercado si hacen eso será un caos esa calle si solo con el isss se hace una gran trabazón imagínense con el agro
2026-03-14 00:45:31
0
manueltorres10966
manueltorres10966 :
solo una pequeña pregunta cuando la van abrir para poder circular por ahí
2026-03-10 02:46:31
1
bere75122
Bere :
alcalde, le pedimos la comunidad fe y esperanza y tres ceiba abajo y arriba que nos arregle la calle esa calle a quedado en el olvidó,queda arriba de valle del sol
2026-03-14 08:24:58
0
waldircastillo
Waldir Castillo :
venga a pavimentar aquí por la torre son cuatro o cinco colonias qué transitan por ella
2026-03-10 18:21:56
1
zulmahernndez630
zulmahernndez630 :
Gracias por su compromiso en realidad con su pueblo... Dios bendiga su vida señor alcalde
2026-03-10 00:47:04
8
jennyabarca05
Jen Abarca :
aqui en enfrente de la colonia san leonardo la colonia san martín vengan arreglar ni aguas negras ay ,cuando llueve todo se inunda ,por esa razón la escuela recién arreglada por el gobierno ya ni mandan a estudiar, la gente a los cipotes ,de ser una escuela que había noveno grado, hoy asta sexto hay ,alcaldes van y alcaldes vienen y esta colonia como si no existiera,ojalá y vean mi comentario y se den ala tarea de venir a inspeccionar, y darle solución al problema de estas calles.
2026-03-10 21:23:07
1
marinita.funes
Marinita Funes :
es cierto muy bonito quedó excelente obras 👌
2026-03-12 21:37:39
0
patriciabruno1209
Patricia Bruno 1209 :
excelente 🙏
2026-03-10 04:18:06
1
sarmientosarmient11
𝔈.𝖘𝖆𝖗𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔✞︎ :
ya era hora
2026-03-10 00:44:32
0
bee.ivn
ᥫ᭡bee.ivᥫ᭡ :
haciendo historia y dando a demostrar que cuando se tiene un compromiso real con su gente se ven los resultados, gracias por ser un buen servidor público
2026-03-10 01:03:27
10
user5512475388160
gordy :
si yo vivo enfrente y ha quedado bien bonito al fin un Alcalde trabajando en Apopa 👍
2026-03-12 21:35:29
0
vzcerberuz
Alejandro Velásquez :
Se nota la diferencia,qué buen alcaldía tiene Apopa ahora! 😁
2026-03-12 18:04:14
0
debbieroxanaangel
Debbie :
Gracias q lindo🥰
2026-04-18 15:46:07
0
galo4410
galo :
de madre tierra hacia la miramundo URGE REPARACIÓN Y RECUPERAR ACERAS
2026-03-16 06:05:40
0
kevinay2020
Kevin :
Ojalá llegue a la colonia San Carlos de popotlan apopa jamás en la vida le an dado mantenimiento
2026-03-12 17:39:33
0
user7862260903405
BELTRAN :
felicidades
2026-03-10 01:44:05
0
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About