@joseurbinaes: Lo que antes fue abandono, hoy es transformación. La histórica parada de buses El Pito, de Apopa, está siendo recuperada con obras reales que mejoran la movilidad y la seguridad de miles de familias. Cuando hay voluntad,las obras sí llegan.
cree q eso es horrible pues las calles de mi cantón 3 ceibas abajo son otro nivel 😐
2026-03-12 01:20:32
4
Ana Delmy Portillo :
una. pregunta cuándo va areglar la calllle a la par de la clínica de la chintuc 1 ese lugar en invierno da miedo para bajar los autos casi se van de bajada
2026-03-10 15:25:22
5
𝓐𝓵𝓮𝓼𝓼𝓲𝓽𝓪.🦋 :
Poner en mano también a los puentes de la entrada de los ángeles y el puente que nos conecta a la san francisco por favor que cada vez se ven más destruidos y nunca los arreglan
2026-03-10 06:25:55
2
Mary Carmen 🖤 :
Eso estaba fatal, horrible por años 😂 creci y la calle de mal en peor 😂😂😂
gracias Alcalde ❤️
2026-03-11 22:25:37
2
Carlos Salinas :
los avances se están viendo, hay que votar por quién nos resuelve!!
2026-03-10 04:10:36
4
lisshdezservellon :
le falta la calle que antigua a guazapa por la protectora para adentro! ahi lo utilizan como vía alterna todos los dias los vehículos y hay un gran tierrero y la calle en super mal estado, siempre dicen que la arreglaran y nunca lo hacen!
2026-03-14 02:25:13
1
Ale Rivera👿 :
Venga arreglarme el jabali 1 🥺🥺🥺esta calle ea un asco
2026-03-10 04:53:32
1
gordita vasquez 1 :
aqui venga aña colonia Popotlán uno aqui no le dan mantenimiento ala calle y aviendo una escuela esta con unos grandes oyos la calle aqui venga areglrar también
2026-03-10 20:53:31
1
Marcelo... :
Ojala llegará.. Las comunidades cercanas al desvío de tonacatepeque.. Siempre en la. Troncal
2026-03-10 19:28:43
2
#aúnqelesduela :
qe de sierto es qe ahí pasarán el agro mercado si hacen eso será un caos esa calle si solo con el isss se hace una gran trabazón imagínense con el agro
2026-03-14 00:45:31
0
manueltorres10966 :
solo una pequeña pregunta cuando la van abrir para poder circular por ahí
2026-03-10 02:46:31
1
Bere :
alcalde, le pedimos la comunidad fe y esperanza y tres ceiba abajo y arriba que nos arregle la calle esa calle a quedado en el olvidó,queda arriba de valle del sol
2026-03-14 08:24:58
0
Waldir Castillo :
venga a pavimentar aquí por la torre son cuatro o cinco colonias qué transitan por ella
2026-03-10 18:21:56
1
zulmahernndez630 :
Gracias por su compromiso en realidad con su pueblo... Dios bendiga su vida señor alcalde
2026-03-10 00:47:04
8
Jen Abarca :
aqui en enfrente de la colonia san leonardo la colonia san martín vengan arreglar ni aguas negras ay ,cuando llueve todo se inunda ,por esa razón la escuela recién arreglada por el gobierno ya ni mandan a estudiar, la gente a los cipotes ,de ser una escuela que había noveno grado, hoy asta sexto hay ,alcaldes van y alcaldes vienen y esta colonia como si no existiera,ojalá y vean mi comentario y se den ala tarea de venir a inspeccionar, y darle solución al problema de estas calles.
2026-03-10 21:23:07
1
Marinita Funes :
es cierto muy bonito quedó
excelente obras 👌
2026-03-12 21:37:39
0
Patricia Bruno 1209 :
excelente 🙏
2026-03-10 04:18:06
1
𝔈.𝖘𝖆𝖗𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔✞︎ :
ya era hora
2026-03-10 00:44:32
0
ᥫ᭡bee.ivᥫ᭡ :
haciendo historia y dando a demostrar que cuando se tiene un compromiso real con su gente se ven los resultados, gracias por ser un buen servidor público
2026-03-10 01:03:27
10
gordy :
si yo vivo enfrente y ha quedado bien bonito al fin un Alcalde trabajando en Apopa 👍
2026-03-12 21:35:29
0
Alejandro Velásquez :
Se nota la diferencia,qué buen alcaldía tiene Apopa ahora! 😁
2026-03-12 18:04:14
0
Debbie :
Gracias q lindo🥰
2026-04-18 15:46:07
0
galo :
de madre tierra hacia la miramundo URGE REPARACIÓN Y RECUPERAR ACERAS
2026-03-16 06:05:40
0
Kevin :
Ojalá llegue a la colonia San Carlos de popotlan apopa jamás en la vida le an dado mantenimiento
2026-03-12 17:39:33
0
BELTRAN :
felicidades
2026-03-10 01:44:05
0
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm
homepage.