@recuerdo._.musical: ¿Por qué te vas? - Laura Pausini Nuevo Lanzamiento #laurapausini #porquetevas #porquetevaslaurapausini #musica #nuevamusica

Recuerdo Musical
Recuerdo Musical
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 10 March 2026 02:16:51 GMT
297944
17871
1313
2720

Music

Download

Comments

zakmx89
Zak :
Después de Thalía con dancing queen llega la Pausini con xq te vas 😂
2026-03-10 09:58:01
1370
davidallegre
✨ 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑨𝒍𝒍𝒆𝒈𝒓𝒆 ✨ :
Osea la amo pero porque hizo una versión reggaetón y luego el video es como mod de los 60s. Lit nada tiene que ver con nada 😭
2026-03-10 22:04:38
785
luigialemcar
LagranjadeJerômë :
La única pregunta es : porque?
2026-03-10 17:54:20
920
cesarurbina1988
César Urbina :
solo Shakira ha sabido sobrevivir a la industria de la música
2026-03-10 14:09:45
474
alejandrogullivert
DiegoGullivert :
a LAURA se lo permite todo! tiene una excelente voz y carisma.
2026-03-10 13:04:12
739
luismedina1904
LuisM :
Todos quejándose del cover en reggaeton pero si esto lo hubiera hecho Becky G, Nicki Nicole o Nathy Peluso ya estarían aplaudiendo y bailando
2026-03-10 16:28:07
231
_lorena04
💫Loren@💫 :
ya la perdimos 😳...el que sabe sabe 😏
2026-03-18 00:14:50
202
yerrohax
Yerro Alcántara :
Laura ya pactó
2026-04-07 03:27:39
23
magusviteri
magusviteri :
a mí sí me gustó, es pegajosa, mientras más la escuchas más te gusta 😁
2026-03-10 13:36:51
181
marianab
Marianab :
El que entendió este video lo entendió, mucho mensaje obscuro!
2026-03-18 00:58:15
21
kat_yuuji
Akira_Vill :
que tenía q ver las máscaras con la canción?, el rojo? jumm
2026-03-18 00:52:28
38
sharmilaortiz
Shar :
Me da miedo el video
2026-03-15 23:13:28
19
gborni
Gbor :
Es extraño...no malo.
2026-03-15 06:18:58
14
kenshin_712
Kenshin_712 :
sin el video la canción esta muy bien
2026-03-22 10:51:23
5
beatbox_vintage
Beatbox Vintage :
Questo re-brand è un po cringe a mio parere
2026-03-11 08:04:08
35
juezasibila
JuezaSibila :
A Laura se la quiere, pero esta versión es malísima
2026-03-10 22:50:32
22
giovanna.cornejo6
Giovanna Cornejo Chumpitaz :
ya la perdimos
2026-04-07 23:35:17
5
username93811
. :
😂 Pensé que Thalía había caído bajo con lo de Abba. 😂
2026-03-11 02:05:00
8
blitzk3
B :
Totalmente innecesario hacer esto
2026-03-10 17:54:43
38
harimfranco88
Harim Franco :
Laura nooooooooooo no por favor tu nooo
2026-03-11 03:01:53
11
lara.la418
lara la :
🤷🏻‍♂️Es aberrante esa versión!
2026-03-11 04:31:53
15
florencia.greco613
Florencia Greco :
para mí, Laura Pausini murió en el 2004... después empezó a bajar mucho la calidad de sus canciones...hizo algunas buenas y es una gran cantante pero cuánto más se globalizaba más bajo caía....con las canciones y no hablar con las colaboraciones... cantó con cualquiera, perdió exclusividad, originalidad que fue lo que me enamoró de ella cuando la escuché por primera vez allá por el 2001 y sus temas eran únicos. En fin...una pena.
2026-03-10 11:33:02
84
soy.javiier
Javier :
Tal vez si hubiera respetado el estilo original hubiera funcionado. Este ritmo parece reggaetón barato 😕
2026-03-10 15:00:55
33
issleydi
Isleydi Urdaneta :
¡Por qué ella hace esto si no lo necesita para nada. Ella no necesitaba llegar a esto! Canta hermoso y era genuina.
2026-03-17 22:53:04
5
To see more videos from user @recuerdo._.musical, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About