@lasprincesasdetamara: Esta compra a sido una locura… Primor es una de nuestras tiendas favoritas y nos hemos llevado media tienda por 25€🙌🏻 He conseguido tres tarjetas en la web de Bidoo : Bidoo.es y al canjearlas la compra me ha salido por nada y menos. Si te registras y pones mi código TAMARA30 , tendrás 30 créditos GRATIS. #regalos #tarjetas #primor #compras #descuento