@elmanualdediego: Tec de Monterrey, la universidad más cara 🐑 #universidad #mexico #tecdemonterrey #tour #estudiantes

DIEGO SALAZAR
DIEGO SALAZAR
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 11 March 2026 02:00:44 GMT
2724189
356045
1865
14224

Music

Download

Comments

.just_anr
.just_anr :
Y todo para que la UNAM y el IPN saquen alumnos mejor preparados 😭
2026-03-13 04:51:06
24043
n4.th_4n
nat :
Hola tec? Me da una beca con todo por favor
2026-03-11 02:34:26
72177
marysol07033
✿마리솔✿ :
STARBUCKS-TEC?
2026-03-11 02:31:57
24036
kny2109_
Kany_glz :
Cuando dijo “ CENOTEC” , creí que habría un cenote artificial dentro del TÉC JAJAJA
2026-05-06 20:11:07
1045
luis.enciado
Luisenciado :
pero enseña el campus bro,solo la enfocas a ella 🤨
2026-03-11 03:27:38
1734
dianab369_
DianaB369 :
por que nací en una mala familia sin oportunidades de algo asi 😖😵‍💫
2026-03-11 18:52:32
8718
arso2115
ARSO :
cómo que no hay un Starbuckstec?
2026-06-03 15:47:57
22
_starcfmt
fer🫐 :
Si está bn padre hay hasta venados por todos lados y venden muchas cosas muy padres
2026-06-01 13:43:12
11
hiro_jg07
HIRO__JG :
el próximo año aplico a lideres de mañana para ese campus, deséame suerte ❤️‍🩹
2026-03-11 02:18:38
9244
sevilla.angel7
Sevilla Angel :
ahora conalep los reyes
2026-03-11 23:02:29
1604
santiagoruizarr
Santiago :
Ya no es el Tec amigo, ya la superó la Anahuac norte
2026-03-11 22:07:12
152
alex_lc_44
Alex :
Starbuckstec
2026-06-04 20:33:52
5
rawkfist5
Rawkfist :
Esta de que..
2026-05-28 14:59:39
15
vbekris
Valentina Bekris :
El gatec?
2026-05-30 20:35:21
7
aguilar07850
£Aguilar :
En realidad tener conectes no reside en que Universidad te encuentres, reside en que tantas cualidades sociales tiene una persona para poder desenvolverse en un ambiente academico con las personas que lo rodean. Pero la banda siempre te dira erronemente que el tec es para los conectes cuando estos estan en casi todos los lados, solo hay que más perspectivo.
2026-06-01 19:57:20
8
lawtinaconmole
SandyRobles :
Mi hermoso Tec, hace más de diez años me beco, me tocó tener tres trabajos para pagar el resto que no cubría mi beca y me gradué hace 10 años de abogada, 10 años después me graduó de abogada otra vez pero ahora en Nueva York. Muchas gracias querido Tec 💙 te extraña una oaxaqueña muy afortunada.
2026-03-12 01:21:44
3656
.yuren_15
💚 YUREN 💚 :
Cuánto!!!
2026-05-23 04:04:29
7
4verdeazteca
ICE_AZTECA :
La FRESI TEC 😂
2026-03-14 21:57:25
1179
maripc96_
MariPC :
“Se duerme muy bien “
2026-05-06 17:57:13
29
pelisclipsespa
un poco de todito :
bro , mañana me entregan resultados para entrar al tec en ese campus espero quedarme 🤞
2026-03-11 06:44:57
1696
To see more videos from user @elmanualdediego, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About