me pasaba jugar canicas mi hermano fácilmente salía con 1 y llegaba con 100 y yo salía con 100 y llegaba sin nada hahahahha, y los tazos mi mamá me compraba el paquete que traía 30 paquetes de papitas hahaha
2026-03-11 23:51:18
5
PAJAAROO!! :
un amigo mío se encerró cuando le gane muchísimos
2026-03-11 16:44:01
174
Daniel Veloza :
mire muñe
2026-03-11 21:42:43
150
muñequitosdetuinfancia :
Hola muñe. mira mi perfil se que te va a desbloquear muchos recuerdos, incluso tengo artos de esos tazos de la época y muchas más cosas
2026-03-14 23:22:28
0
Maria.S.🤓 :
Me acordé de los tazos, los stikers de perritos.. los pokepegas!
2026-03-12 02:10:10
7
Felipe Gómez :
los de yugi oh de metal. ufff. solo nostalgia bro
2026-03-12 14:20:47
26
ANIMEDITS50 :
le tocaba jugar a la mintirita
2026-03-11 17:58:32
22
✩ :
uff los tazos de agri birds
2026-03-16 03:22:40
3
Santiago Cifuentes G :
Uy q tiempos
2026-03-12 16:42:01
1
. :
2026-03-11 16:29:07
7
Jonathan López :
Nea me desbloqueo un recuerdo
2026-03-13 22:04:41
2
El_Dïæblœ😎 :
los más Chimbas eran los metálicos
2026-03-20 00:06:01
2
Embera Katio OG :
Los tuve todos. Yo si los coleccioné todos brother. Que recuerdo.
2026-03-12 16:43:01
2
Rosero :
la de las margaritas bfff
2026-03-16 16:28:56
1
riselnmc :
Yo al principio: 😂
Yo al final: 😐
2026-03-12 16:39:16
1
Daniel Veloza :
2026-03-11 21:42:14
8
Felipe Gómez :
ah eso era una nota jajaja
2026-03-12 14:19:49
2
Reyes de la Selva :
Mi mamá me voto 500 que tenia ganados asi
2026-03-12 19:20:37
1
👼🏽wtf.ju4nzn👼🏽 :
y ya nos los vuelven a sacar
2026-03-22 04:02:39
1
👽777 :
En las papas 😭
2026-03-12 04:30:30
1
Dalia_Mirorr ✨🪽 :
hay que tiempos y ahora los Bakugan
2026-03-11 22:25:50
2
@camilo :
yo soy del 2007 y también jugué con tazos, que nostalgia
2026-03-12 14:20:32
1
William :
Los tazos de pokemon
2026-03-23 23:12:43
1
Juan Pablo :
los de la champions, uno pedía prestado y le ganaba tazos al amigo
2026-03-12 04:08:23
1
To see more videos from user @elmunetones, please go to the Tikwm
homepage.