cierto yo hice limpiar la carbonilla y nuevamente esta con la misma falla hasta cuanto seguiremos asi
2026-03-12 11:24:08
10
Miguelangelo :
aceptar nomás los transportistas vendidos
2026-03-14 05:30:52
3
efrain12.342 :
todos se quejan y se quejan pero no hacemos nada
2026-03-13 18:29:26
2
Dany :
hagan algo pues
2026-03-13 23:46:14
1
Efraín Huanca :
hace todo para tener q privatizar a manos de los empresarios
2026-03-13 12:16:14
1
CLIVER RAMOS :
Eso hacen para privatizar al HNA comprará samuel Y costará más caro la gasolina normal Todo está planeado
2026-03-12 11:33:01
1
Reynamen2 :
Gasolina basura del gobierno
2026-03-12 04:17:57
1
💪Tuning Anthony 😎🏎️ :
en el alto está peor la gasolina lo q vino de santa cruz eso lo están vendiendo Disen q tiene aditivos mentira es la misma mala gasolina ayer eche 11.03,26 y está mañana no kerias encender mi auto saque y ví q era color oscuro nada de olor a gasolina
2026-03-12 22:09:42
0
Fercho :
y seguirá así por lo menos unos 6 meses más! hay gasolina basura para rato.
2026-03-15 10:32:33
0
ツSherナ :
Y sus dirigentes callados
2026-03-15 17:10:22
0
Proceso 78 :
Nada..pues ya somos puro cojudos.
2026-03-13 00:18:37
0
MICO :
🥰🥰🥰
2026-03-12 20:27:46
0
Claudio Kuno :
😳😳😳
2026-03-13 12:58:23
0
Germán Choque :
😳😳😳
2026-03-18 03:22:34
0
WilgerCond :
😡😡😡😡
2026-03-16 22:20:15
0
To see more videos from user @josein90, please go to the Tikwm
homepage.