yo vivo con miedo a morir o tener alguna emfermedad fui a dos medicos y me dicen q es mis nervios
2026-03-17 19:36:47
116
Marie Rodriguez🌷🌷🌷 :
Vitamina B12 y vitamina D3 y magnesio eso me curo a mi
2026-05-11 17:02:51
0
cintya :
q puede tomar o aser para la ansiedad y estres
2026-03-17 18:14:30
1
Lore..Lore..13_02_14 :
tomen te de hoja de limón se la recomiendo muchísimo me ayude bastante
2026-03-16 05:04:28
11
chuchu :
q puedo tomar
2026-03-14 23:20:34
2
liliana :
Yo lo sufri por 4 años pero ya lo estoy superando
2026-03-22 22:05:37
4
Sandra :
muchas veces no creemos hasta que nos pasa🥺🥺
2026-03-15 19:07:38
36
Azul azul ❤️ :
E VIVIDO DURANTE TODA MI VIDA CON ANCIEDAD Y ESTRÉS Y ES ALGO HORRIBLE 😔
2026-03-16 22:43:45
36
lulú villa248 :
Solo quienes lo estamos viendo sabemos el sufrimiento y las lágrimas que nos cuesta cuando sentimos todos esos horribles síntomas que Dios nos de fortaleza para salir adelante
2026-03-17 19:07:19
23
mary 30 :
es lo peor que se puede vivir yo lo estoy pasando y no saben lo que se siente, no se lo deceo a nadie
2026-03-15 18:40:17
19
jania M zeledon 11/12/24 :
mi hijo tiene anciedad estrés y depresión ya no se como ayudarlo
2026-03-22 01:54:26
1
Carolina :
yo lo tengo muy fuerte
2026-05-08 15:54:45
0
AITANA BM :
yo lo vivo todo los días
2026-03-15 02:40:56
2
Roxana B. :
Yo tengo 25 años de tener y tengo tiempos tranquilos y tiempos que tengo recaídas 🥺🥺🥺
2026-03-17 21:04:36
8
Jesse :
Yo la verdad le pido perdón a Dios por juzgar a las personas que decían que tenían ansiedad y depresión porque yo ahora lo padezco y es lo peor que te puede pasar 😞
2026-03-20 04:14:18
9
nellyzulaymora :
Eso no es cualquier cosa, es fuerte
2026-03-17 00:34:27
2
@****@ :
si existe y es horrible
2026-03-15 07:09:03
6
Repostería De Sousa🍮🍪🎂 :
yo lo estoy viviendo y es horrible
2026-03-17 20:58:02
1
lourdes :
Es verda yo lo vivo es lo mas mslo k hay
2026-03-14 20:57:46
3
🦂🐍martha cabrona 🦅🥀🌻 :
yo lo estoy viendo medamiedo salir 🥺
2026-03-22 22:33:15
1
natashahernandez915 :
si existe y es solo para los que vivimos eso es horrible 😔
2026-03-22 21:08:29
1
Gisela Lozada :
que se puede tomar
2026-03-13 19:53:52
2
antonialuckyahm :
Y como se cura
2026-03-16 02:57:44
1
marthamedina1631 :
yo padezco de eso es horrible
2026-03-15 21:11:48
1
Magdalena de Aguilar :
pues eso uno mismo lo pude dominar
2026-03-15 03:23:05
1
To see more videos from user @bruja_paloma_oficial01, please go to the Tikwm
homepage.