@mxsneakpeek: Así es como le arreglamos las luces al Mercedes benz y le hicimos su servicio completo! Le faltan algunos detallitos pero ya está perfecto! #mercedes #mercedesbenz #amg #c200 #c200amg

MxSneakPeek
MxSneakPeek
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 12 March 2026 17:35:52 GMT
51631
3118
32
26

Music

Download

Comments

leo109303
Leonardo David Camar :
el mecánico... nosssssstoco
2026-03-13 05:10:11
15
lau_sr11
Laura Sánchez✨ :
Ya merecía el benz arreglarse😮‍💨
2026-03-12 20:52:57
8
srtjunkiemx
Alex.Rocha. :
las bobinas se daña el aislante con el carbuclean
2026-03-13 10:09:38
1
artyvt03
xArtyy :
donde conseguiste la junta beo
2026-04-25 23:18:14
0
huwolff
Huwolff :
No quieres repara mi Meche también? 🥺✨🤍
2026-03-12 23:03:47
4
kllzvr_0
🕸️ :
🤣🤣🤣🤣 ahora toda la gente que critica ya es mecánico no mames cada quien hace lo que quiere con sus propios carros no les hagas caso bro te quedó chido el video y saludos al Giovanni le hubieras invitado a una caguama jajajaja 🤣😂 se ve que estaba toda soleado saludos bro
2026-03-15 00:41:24
2
lk_chava
ℒ𝓀 𝒸𝒽𝒶𝓋𝒶👑 :
Te recomiendo bro q le metas aceite de la agencia para mayor desempeño y mayor rendimiento
2026-03-13 03:24:32
2
quick.fix227
Quick Fix Automotive :
si tienes aceite en las roscas si hiciste bien en cambiar la junta de tapa de punterias, pero si humea ya puede ser diferentes factores si es negro tienes algún problema con la combustión, puede ser bobina, bujia o inyector, en su caso mas grave hasta anillos, si lo hacía en la mañana hasta puede ser sellos de valvulas . saludos
2026-03-15 02:28:11
2
angel_9506
Ángel Contreras :
Bro donde conseguiste las balastras? Yo también ando buscando las que lleva el mío
2026-03-17 01:39:25
1
aram_toys
️ :
Bro, cuanto cobras por un servicio así de cambiar la junta? tengo el mismo mechero y el mismo problema 😭
2026-03-12 23:00:45
1
user8285611297200
user8285611297200 :
Mis respetos , zapatero a tus zapatos
2026-03-12 19:19:04
1
charlez4590
Juan Carlos Zapata S :
Nos ?
2026-03-21 15:30:01
0
alejandrofloresma35
alejandrofloresma35 :
Préstame a Geovanni un rato jajaja, buen trabajo, saludos a los dos !
2026-03-18 02:45:31
1
caballochamps
Caballo Champs :
Una duda bro, de cuanto es la medida de tu toldo? Para que quepan 2 carros
2026-03-12 19:43:12
4
francisco.vallejo585
Francisco Vallejo Lozada :
😳😳😳
2026-03-17 03:09:06
1
mxsneakpeek
MxSneakPeek :
@Valvoline Global Operations
2026-03-12 17:39:35
1
the.squirrellg59
Gravok Thalmarion :
🔥🔥🔥
2026-04-12 23:17:32
0
To see more videos from user @mxsneakpeek, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About