@yuzzs_: 🐢 Como eliminar a los que usan auto disparo #roblox #rivals

Yuzzs 🐢
Yuzzs 🐢
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 12 March 2026 19:08:17 GMT
146096
2232
113
390

Music

Download

Comments

elpapudellider
holajeff :
y la falda también va con el congelamiento y la shorty?
2026-03-13 22:19:45
59
spikerman408_edits
Kanela208 :
pero Bale malle si lleva ballesta y exoarma
2026-05-05 14:24:25
0
neonses8
Neon6TY :
y el escudo bro 🥺
2026-03-13 18:10:55
18
johan.yae12
Yael :
soy de cel y juego sin auto
2026-05-29 11:23:13
0
kazzsg
Kaza :
bro y si no tengo ni una de esas 😥
2026-03-12 19:38:09
14
diego.mena.flores
DIEGO :
y si es auto vs auto?
2026-03-12 23:12:05
0
uzi_doorman771
𖥂~Uzi Doorman~𖥂 :
yo simplemente me pongo el escudo y juego rata 🥰
2026-03-21 17:26:31
2
cosmic_sparkler
cosmic sparkler☆ :
es bueno pero que lo dejen de usar al nivel 100 oh 80 imagonate que algun dia lo quiten y esos que usaron auto ya no puedan jugar y mejor no lo jueguen porque dependian mucho de eso
2026-03-13 17:03:24
2
ceviche7770
ceviche :
Bro yo estoy empezando a jugar sin auto shot
2026-03-12 21:37:00
0
espantaabuelas72
user92976035704 :
aaa entonces el we que le gane pensó que tenía auto apuntado guaus gracias por el dato
2026-05-11 01:10:16
0
danil_20166
danilo 2016/06/11 😁 :
yo en celular sin auto ahot😪😪😪
2026-05-09 16:50:04
0
user433297795
JHONRS :
Bro mira mis videos
2026-03-15 04:58:28
1
aprende_con_geliman
Geliman :
yo quiero pedir disculpas a todos. Tengo que usar auto apuntado porque juego en celular. y se me dificulta un poco el tema de apuntar y moverme rapido. Perdon
2026-03-31 09:33:33
2
edre709
edre :
Puedes pasar la pantalla bro osea el punto y la visibilidad pls
2026-04-27 11:51:35
0
nenita.guerra.roj
David :
puedo jugar yo soy pc y juego a Franco
2026-04-16 03:03:53
0
pringler0
Pringler🌳💙💛 :
Yo intenté jugar sin autoshot y no pude la neta si está bien difícil
2026-03-13 21:38:52
3
sanmawon1cs
perro salchicha :
yo juego en celular y sin autodisparo pero si aim
2026-03-22 05:20:22
1
f7prince._.francis
prince francis :
a
2026-04-15 13:07:01
0
isla3911
Isla :
bro yo soy de móvil y no uso auto shot y cuando fallo una Bala yo me muevo de un lado a otro xd
2026-03-14 09:50:51
0
jesusdavidparra64
☆ándres☆☆ :
yo soy nivel 110 y no uso auto
2026-03-14 15:23:04
0
itss_emma.67
⚡️ᴇᴍᴍᴀ🪐 :
Yo ya estoy mejorando sin auto😉
2026-04-03 01:25:48
0
xxgrimmusxx
SESUNG :
que tiene el auto disparo simplemente juga vos en celular sin auto disparo y decí que e solo mismo que es pc
2026-03-28 17:04:20
0
danielrosas280
. :
mano soy nivel 70 y piensan que uso auto😩😩😩😩😩😩
2026-03-21 07:03:15
0
leonardoernestofo
Leo 🗿 :
gufi
2026-03-26 03:02:07
0
lincol2283
Lincol castañeda Ospina :
Escudo, por que el 90% de los que usa auto no sabe nisiquiera otros counters aparte de la catana ni como contrarrestarlos
2026-03-27 23:36:53
0
To see more videos from user @yuzzs_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About