me costó mucho me dan un like?
☁ 🪂 ✈ ☁ ☁
🏢__🏨_🏢🏬_🌴_🏠🏡🏠__🏥🏫__
🌲 /🚖🚔 \🌲🌴🌳🌲
🌴 / 🚘 🚖 \🌳🌲🌲🌳
🚦 / 🚔🚘 🚔\ ︎🚏
2026-03-12 21:22:53
1314
🧛🏼 :
Es que ozono duele hasta el alma 🫤
2026-03-12 21:45:00
6
Angie🍒🍑 :
Necesito ir a una terapia tuya de nuevo y cantar ozono hasta llorar😌
2026-03-12 22:00:00
39
Betsy💗 :
Amor mío, salúdame🥹🥹🥹❤️
2026-03-12 21:23:52
145
♥️l@moniita😉 :
luister🥰 eres el cantante preferido de mi hermana queremos hacerte una bella invitación a su matrimonio ojala alguien den tu equipo o tu se pueda contactar conmigo x el interno ☺️gracias
Dios te bendiga siempre
2026-03-14 00:34:23
39
Gutiérrez ❤️ :
como se llama la canción
2026-04-03 16:43:44
9
𝙃𝙖𝙞𝙙𝙖𝙣𝙖 :
Éramos solo dos ….
2026-03-12 21:19:48
5
Daya :
Dios mio
Uno que ni ha sufrido y Luister con estas canciones te hace sentir como si te hubieran fallado
2026-03-14 14:22:29
7
J U L I A N A :
Me quedaré con tus historias entre mi alma
2026-03-12 22:37:14
5
Kryss💗 :
mi cantante favorito eres tu 💓💓💓
2026-03-12 22:21:03
9
K 🍒 :
Donde Quedo Tu Firmeza 🥺
2026-03-12 21:39:46
5
Sol_05🌷 :
Me quedaré con tus historias dentro de mi almaaaaaaaa
2026-03-12 21:53:22
8
Nicole Pérez :
Dios mío este hombre me tiene loca ya no se si estoy despechada o con pareja XD 😂😂
2026-03-12 21:55:10
5
(っ◔◡◔)👑ΔяLⓐS卄Ⓐᵃяι🦁 𝐓Ħ๏υ𝕤๏ϻ :
Un éxito esta canción por favor sigue sacando canciones asi
2026-04-23 00:24:39
5
osmary :
Mi esposooo, que no sabe que es mi esposo😍😭
2026-03-13 01:13:48
10
ALEX FLOREZ :
"Realmente creo que el despeluque no encaja con la champeta romántica, como la de 'La voz acoge capa de ozono'. La letra es tan linda y el cantante canta de maravilla, pero ese toque tan movido le quita fuerza a la emoción que quiere transmitir la canción. Para mí el despeluque está hecho para la champeta más bailable y tropical, las que se bailan en las fiestas. Me gustaría que más artistas y productores entendieran que la champeta romántica merece conservar su esencia sin añadir esos elementos que la dañan. ¿Alguien más piensa lo mismo?"
2026-03-23 06:27:33
10
Pao 🖤 :
la vida no me va a compensar para conocer a luis Carlos 🥺🥺
2026-03-12 21:29:13
7
Jesus polo ⚡ :
"nuestra capa de ozono no no no no no no"
2026-03-17 14:00:24
6
Junior Mendoza Cabre :
cumplo años el 22 de este mes, un feliz cumpleaños no me haría daño
2026-03-12 21:52:45
21
conny14m :
Ozono se siente ❤️
2026-05-29 14:59:55
1
la morenita ortiz :
tengo que ir al sipcologo por que esa cancion me esta bolviendo loca 😊😊
2026-06-06 20:23:54
1
dk :
luister se la rifo con esa cancion
2026-06-08 12:30:29
1
To see more videos from user @luisterlavozz, please go to the Tikwm
homepage.